Querido diario
Recientemente acabo de cumplir 9 años y la temporada navideña está en su apogeo, como de costumbre suelo invitar a Naruto a pasar las fiestas en mi casa.
Naruko y yo estábamos haciendo muñecos de nieve, cuando derrepente se nos unieron algunos compañeros de clase a terminarlo con nosotras, eran Kiba y Shino.
Paso u rato y no me di cuenta en que momento se nos terminaron uniendo el resto de los chicos.De un momento a otro estábamos, Kiba,Shino, ino, Shikamaru, chouji, Sakura, Sasuke, naruko y yo terminando de hacer el muñeco.
En esta tarde pasaron muchas cosas , como ino resbalando se con la nieve, o la gran guerra de bolas de nieve, no tengo ideas de quién la empezó, solo se que fue divertida.
Creo que estoy divariando demasiado, la cuestión es que cuando terminamos de jugar Sasuke saco un regaló de Kami sabe dónde y se lo entrego a naruko, eran unos guantes de color azul verdoso a juego con sus googles que ella siempre utiliza, a fuera de la cajita decía "para no tener que ver sus feos dedos todo el tiempo dobe" .
Lo que provocó que empezaran a discutir como siempre, los minutos pasaron, y la pelea ya había acabado, a pesar de que naruko dijo, que los guantes estaban feos, se que en el fondo le gustó el regalo, pero nada supera mi increíble regalo.
Planeo regalarle está navidad un monedero en forma de sapito de color verde, me costó mucho conseguirlo ya que este tipo de tela resistente es muy difícil de conseguir, se que le gustara despues de todo ...
Ella es mi mejor amiga
♪★______________________★
Autora TimeMi gente volví,estoy lista para escribir de nuevo, sacar más capitulos y nuevas historias, unas más interesantes que otras.
Por cierto si les interesa leer más historias Naruhina, se recomendó entras a mi perfil, y leer mi otra historia llamada " la ayuda de ero Sennin".
Sin mas que decir me despido.
★★★
ESTÁS LEYENDO
Dear diary
Teen FictionSi estar enamorado es un problema, imagínate ahora sí es de tu mejor amiga y tú eres una chica. Acompáñanos a vivir los problemas de la vida cotidiana de Hinata hyuga tratando de ocultar su sentimientos hacia su mejor amiga, su clan y a toda una ald...