Segundo intento

87 14 2
                                    

La última vez que se vieron fue hace dos semanas. Quizás habían dejado pasar mucho tiempo.

-¿Te importa si hablamos?-preguntó Caitlin después del entrenamiento con los drones de Cisco.

-Dime-dijo Barry bebiendo de una botella de agua.

-No he visto a Oliver por aquí ni has ido a Starling, me preguntaba si está todo bien.

-¿Por qué debería venir Oliver o yo ir para allá?-dijo intentando entender qué veía la científica que él no.

-Últimamente pasan mucho tiempo juntos, es extraño no verlos girando en torno al otro.

-No giró en torno a Oliver-dijo serio y molesto, porque realmente eso no era así.

-Barry-dijo ella con una sonrisa comprensiva, al parecer el velocista no veía lo obvio.

-¿Qué?-dijo frunciendo el ceño.

-¿Te gusta Oliver?-dijo suave para no espantar al velocista, ya que la última vez que Felicity le preguntó parecía muy confundido, esperaba que hubiese aclarado algo más sus ideas.

-¿Qué?-al parecer esa sería toda su respuesta a las preguntas de la científica.

-Thea tiene razón-dijo con una sonrisa.

-¿En qué?

-¡Barry!-dijo alterada porque solo salían preguntas de la boca del castaño.

-¿Qué?

-¿Sí o no? ¿Te gusta Oliver?-dijo molesta.

-¡Sí!-respondió alterado.

-Eso era ¿te costaba tanto?-dijo molesta y dando media vuelta, sin embargo, se fue sonriendo porque logró que Barry reconociera lo obvio, solo esperaba que eso fuese suficiente para que diera el siguiente paso.

-¡Caitlin!-el ojiverde corrió tras su amiga-¡No! Yo no dije...

-Sí, dijiste que te gusta Oliver ¡Está bien! No te asustes, solo debes procesarlo.

-¿Realmente crees que giramos en torno al otro?-dijo preocupado y bajando los hombros.

-Todo el tiempo-dijo con una sonrisa comprensiva, apoyando una mano en el rostro del castaño. Ante el gesto, Barry cerró los ojos y suspiró derrotado.

-Quizás es cierto-murmuró con una mueca y pensando en lo dicho por su amiga.

-Perdón por interrumpir-escucharon la voz molesta de Oliver ante la escena.

-¡Ollie!-dijo el castaño con una sonrisa nerviosa.

-Hola Oliver-dijo Caitlin con una sonrisa y caminando hacia el córtex, necesitaba trabajar mientra ese par hablaba.

Se estuvieron mirando durante algunos minutos. El arquero aún estaba celoso por lo visto, sin embargo, él y Barry no eran nada. No era justo que se sintiera así.

-Perdón por interrumpir-dijo el rubio con una mueca y sin el tono molesto de hace unos segundos.

-No interrumpes-dijo con una sonrisa Barry-solo aclaramos un punto con Caitlin ¿qué ocurre?

-Necesito tu ayuda. Tengo una fiesta formal, no tengo con quién ir-dijo con una mueca.

-¿Quieres que pida a Iris, Kara o Caitlin que te acompañe?-dijo preocupado.

-Quería invitarte a ti a ser mi compañero.

-Pero habrá prensa y...

-Sabía que era una mala idea-susurró el rubio-no te preocupes, le pediré a Felicity, gracias-dijo con una mueca y girando para irse de ahí.

Ese había sido el segundo intento por parte de Oliver, lamentablemente no estaba saliendo como lo había pensado.

¿Cuál había sido el primero?

Hace dos semanas había invitado a salir a Barry, solamente irían por un café y conversar, pero el castaño creyó que era una salida de equipo y llegó con Caitlin y Cisco al lugar, por suerte estaba Felicity y Thea en la zona y se pudieron unir a ese café grupal.

Por eso, ese era su segundo intento, lo que fue un fracaso total. Se decidió a caminar a la salida, subió al ascensor y desapareció.

En cuanto llegó a su moto fue que sonó su teléfono con un mensaje.

Quizás Barry no está interesado y todos estamos equivocados. FS

Lamentablemente estaba de acuerdo con Felicity, Barry no estaba interesado en él. Lo mejor era dejar de intentarlo.

Hizo partir su moto y se marchó de los laboratorios, sin notar que Barry había salido a buscarlo, notando -al fin- que había perdido una buena oportunidad con el arquero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que todos venDonde viven las historias. Descúbrelo ahora