POV Castro:
Clara castro una joven atenta y sería, en su pueblo la más destacada por sus dotes de defensa e ataque.
-Podrias ser policía ¿sabes?- dijo Lucía, la hermana menor de Clara
-No, Lucia, sabes perfectamente que desde que entre en la cía ,tiene de todo ,y además se me dio la oportunidad de estudiar lo que yo quiera- Dijo Clara sin quitar sus ojos de el saco de boxeo
-Clara- una voz firme sonó en medio de las voces de las dos hermanas.
-Mama...no deberías estar fuera de la cama y lo sabes- la hermana mayor dijo con preocupacion se acercó a la madre pero está reia con gracia
- tranquila clara, en dos semanas cumples 18-tomo una pausa- y te irás a estudiar lejos ¿no es así?-
Clara no respondió pero el silencio en si lo admitió, la madre miraba a clara con pena y cariño.
-Entonces disfruta el tiempo que queda- Lucía agitaba a su hermana con entusiasmo
-no..no lo sé, ¿mama?- la nombrada tosió
-mgh...no me queda mucho y tu hermana cumple apenas 16 en 3 meses, asique como que yo me llamo Elena Castro tú vas a disfrutar estas dos semanas ,las tres juntas- obviamente clara no podía rechazar.
La primera semana de las dos últimas era como un recordatorio, la tres chicas, hablaban sobre el pasado y pasaban tiempo juntas creando nuevos recuerdos, la segunda fue semana de ir acompañando a su hermana de fiesta, no le agradaba mucho pero tenía que protegerla, el último día la casa era un mar de lágrimas.
-noooooo.....-la hermana menor lloraba- ¿No te puedes quedar más?
-Lucia..suelta la pierna de tu hermana-La madre dijo antes de dirigirse a su hija mayor -Te echaremos de menos clara, vive una buena vida y ten una familia, no seas tan seria y seca-
-mama sabes que- está fue interrumpida por la madre
-"Soy de la cía desde hace ya 6 años no puedo enamorarme"-dijo con burla la madre- tonterías, si puedes pero si no quieres igualmente te acepto
-¡TENGO UNA IDEA!-grito la menor-hagamosnos una foto- dijo mientras sacaba un trípode y puso el móvil en temporizador para hacer la foto.
Era un bonito recuerdo, en la foto se podía ver a la madre de ambas en el medio siendo igual de alta de Lucía y clara algo más alta, La madre con su pelo rojizo recogido en una trenza , a la izquierda Clara que su pelo y ojos combinaban muy bien ,rojo y azul , Lucía en cambio a la derecha era un polo opuesto ,pelo azabache y ojos azules , como decía la madre siempre ,Lucía era literalmente su padre pero en femenino.
Clara en mucho tiempo siendo alguien sería sonrió, no quería irse tan lejos pero debía no había trabajo duro para nada.
En el aeropuerto se acerco a una papelería para imprimir la foto, luego en el avión se quedó observándola unos minutos para después guardarla y sacar otro folio en este estaban los rangos y a cual quería llegar tenía apuntes y de todo ahí, Clara estaba dispuesta a llegar al rango más alto de una forma u otra.
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus) Solo Trabajo •|Clara castro x Noah Holiday|•
FanfictionTodo es un AU nada tiene que ver con el rol ,algunas cosas si y otras no, mayoría no. Saldrán personajes inventados y no inventados. AU donde Noah y Castro se conocen en la CIA de jóvenes y crecen juntos. ¡¡Personajes no míos, son de sus respectivos...