Cosas Nuevas

151 17 62
                                    

Félix no entendía a lo que se refería Adam, él pensaba que hablaba de otra persona.

Félix: Oh, claro.. después de esto podemos volver al castillo así estas con...

Félix no sabía nada, y Adam parecía algo decepcionado de que Félix no haya entendido.

Adam: Eso suena bien.. pero por ahora me gustaría quedarme contigo un rato más..

Félix parecía estar algo confundido, pero lo dejo pasar.

Félix: Oh, bueno, entonces podemos quedarnos aquí un rato más.

Adam parecía estar más relajado que antes, se había olvidado completamente de Parasoul.
Lo que a él le parecía raro, es que su corazón comenzaba a latir cada vez más rápido.

Los dos estaban en la zona de videojuegos, pero Félix había pedido más para comer.
Félix comenzo comer un poco mientras miraba un poco a Adam, se le hacía extraño su comportamiento, pero le gustaba que Adam este feliz.
Adam también comía, pero de forma bastante lenta, como si quisiera aprovechar al máximo el tiempo que pasaba cerca de Félix.

Adam: Félix.. tengo una pregunta que me gustaría hacerte..

Félix comenzo a escuchar más las palabras de Adam, Félix lo miraba con bastante curiosidad.

Félix: ¿Qué es?

Adam trataba de decirlo, pero en vez de eso se quedo un tiempo en silencio, Félix esperaba a que Adam tenía que decir.
Adam sentía que estaba sudando, él se saco sus guantes por un momento y decidio decirle a Félix lo que quería.

Adam: No quiero que esto te moleste, pero.. ¿Podrías.. darme un abrazo..?

Félix estaba completamente sorprendido, notaba a Adam algo más raro de lo normal, pero aún así, no se nego.
Félix se acerco un poco hacía Adam.

Félix: Claro que puedo.. no hay ningún problema en eso.

Adam comienza a abrazar a Félix, el abrazo se notaba bastante agradable, pero Adam lo abrazaba con demasiada fuerza.
Félix siempre fue algo débil, si que la fuerza que aplicaba Adam sobre él parecía matarlo, pero aún así, Félix estaba disfrutando un poco el abrazo.

Adam no lo quería soltar, hasta hizo que Félix comience a dudar de que si realmente estaba bien.

Félix: Adam.. ¿Estás seguro de que estás bien? Te noto.. algo distinto...

Adam: Bueno, para ser sincero, no me he sentido muy bien hoy, pero desde que estoy contigo me siento mucho más tranquilo..

Félix tenía una pequeña sonrisa en su rostro, le gustaba saber que había logrado hacer lo que tanto quería; hacer feliz a Adam por un momento.

Adam: Realmente estoy demasiado agradecido contigo Félix, no sabes lo mucho que me ha servido tu ayuda durante todos estos años..

Pero.. últimamente siento que estoy teniendo mucha confianza hacia ti, más de la que debería tener..

Félix estaba algo confundido, pero se sentía halagado de escuchar esas palabras.
Félix comenzo a sentir más confianza durante el abrazo, y comenzo a acariciar el pelo de Adam.

Adam: Yo no soy alguien que muestre mucho sus verdaderos sentimientos... Pero.. hacerlo contigo.. me resulta más fácil, y eso no lo puedo comprender..

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora