7-pelea, contacto intenso.
Asia Kozolov
Desde lejos veo la pelea con toda la atención posible, a pesar de que es una pelea callejera hay que respetar ciertas reglas y una de ellas es no hacer trampa, la cuál está siendo rota por el imbécil de Kion, nadie se mete, nadie lo detiene, todos se quedan en silencio observando la mortífera y cruel pelea, hay sangre por toda la arena, el cuerpo de Diana está lleno de cicatrices y moretones, su labio y sus cejas están complamente destrozados, su muñeca se encuentra rota, al igual que su costilla derecha, está tirada en el suelo recibiendo las despiadadas patadas que Kion le da, de su boca sale un chorro de sangre, nadie los para, mis manos están apretadas en puño debido a lo que veo, la sangre me hieve, mis oídos pitan, y cuando menos lo espero, ya me estoy dirijiendo hacia la arena, al verme todos se quedan en silencio, nadie dice ni menciona ni una sola palabra, solo se oye los gemidos de dolor de Diana y la respiración ajitada de Kion.
—¡Valla princesa, te dignaste a aparecer!—sonríe de forma siniestra, mientras se acerca hacia donde me encuentro—te lo advertí pequeña, y no me hiciste caso —susurra en mi oído.
—río—yo también te lo advertí Kion—doy dos pasos hacia él y el da dos hacia atrás—no te ves tan decidido como antes—le susurro al oído—recuerda, por cada golpe que tiene Diana, tú tendrás el doble, si es que no te mato antes—le doy una sonrisa macabra—sabes quién soy, como mismo sabes que no juego con lo que digo, y lo que digo se cumple—me giro hacia Dimitri—por favor saca a Diana de este lugar y llévala al hospital más cercano—miro a Kion—yo me encargaré de este imbécil, y hay del que se meta—amenazo a todos a mi alrededor.
Cegada por la furia y el odio, no le doy tiempo a ponerse en posición de ataque, y le lanzo un patada a la cara—al estar desprevenido no la evita—este debido al impacto da dos pasos hacia atrás—aprovecho, y le lanzo otra patada al centro del estómago, ocasionando que este se encorbe, tomo ventaja, al estar en esa posición le doy con el codo en el centro de su espalda, ocasionado que su columna vertebral cruja por el impacto, tirado en el suelo, lo tomo por el cabello, y golpeo su cabeza varias veces contra el suelo de la arena, sangre sale por su boca, sus dientes están todos partidos, sus cejas también, como mismo él le hizo a Diana, empiezo a darle patada a todo su cuerpo, solo se oye el sonido de sus huesos crujir, un sonido muy satisfactorio para mis oídos, me alejo de él y observo la obra maestra que he hecho.
Precioso, lamo mis labios.
Todos se encuentran en silencio, salgo de la arena con mis manos ensangrentadas y me dirijo hacia donde se encuentran los chicos.
—¡Wao, no sabía que peleabas tan bien!—habla sorprendido Alexei—silva—y pensar que el único psicópata que disfruta en la batalla era Nikolai.
El susodicho al escuchar su nombre bufa, y se me queda mirando fijo.
—Dimitri a llamado —pregunto.
—Si, pero ha ocurrido un problemita—habla Alexesi.
—Dime—suspiro cansada.
—La madre de Diana, no puede ver cómo se encuentra, además de que ella no se quiere quedar en su casa, y bueno, Dimitri le ofreció estar en nuestro departamento.
—¿Y?
—pues como escuchaste, es nuestro departamento¿Domde rayos vamos a dormir?.
—¿Pues no tienen más habitaciones?
—no, el único que no comparte habitación es Nikolai, y en esa habitación va a dormir tu amiga.
—pues duerman en un hotel—hablo sin más.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres De Negocios
RomanceEn un mundo de lujos, traiciones y secretos oscuros, una joven apasionada por las peleas clandestinas y las carreras ilegales se ve obligada a abandonar su sueño para unirse a la empresa familiar junto a su padre. Sin embargo, su padre la humilla co...