Un nuevo amanecer

5 0 0
                                    


Un día como cualquier otro, un adolescente con ojos marones como el café, piel clara, pelo dorado como rayos de sol llamado Deki tuvo que trabajar desde temprano ya que perdió a sus padres en un accidente, se dirigía al trabajo cuando llego a su lugar de trabajo sus compañeros de trabajo lo vieron entrar y sin perder la ética lo saludo.

- ¡¡Buenos Días!! Deki.

Deki giro la cabeza moderadamente y los miro a los ajos él era un chico frio y tímido que lo cubría la soledad, ya que en un accidente muy trágico se despido de sus padres, el siguió su camino hasta llegar a su cubículo de trabajo sin perder el tiempo inicio su trabajo, Deki solo escuchaba el bullicio de sus compañeros hablando sobre él.

- ¿Por qué Deki es así? Parece psicópata nunca socializa y siempre tiene cara de muerto.

Sus otros compañeros al escuchar este comentario comenzaron a burlase de él.

- Jajajajaja.

El sentado es su cubículo de trabajo escucha a sus compañeros, pero, no les dio importancia a sus comentarios. Pasaron las horas y culmino su jornada de trabajo el tomo sus cosas y se dirigió directamente a su humilde casa, por lo largo del camino vio una camioneta de mudanzas que se dirigía al frente de su casa, pero no le dio importancia, cuando termino de llegar a su casa se dio un baño con agua caliente para quitarse el estrés que llevaba encima, liego de terminar se colocó su pijama y comenzó a leer su libro favorito, eso lo hacía sentir en un mundo diferente donde él se sentía el mismo, luego de varios minutos comenzó a sentir sueño se puso sus sandalias de noche, apago el bombillo y se dirigió a sus cálida y suave cama.

Atrapado en la SoledadWhere stories live. Discover now