Narra Fede:
Luego de salir de la ducha y cambiarme estaba pensando en que decir o hacer.
Fede:
- ¿Esto me queda bien? - pensé mientras miraba mi ropa la cual consistia en un pantalón cargo verde y una remera blanca.Estaba metido en mis pensamientos cuando escuché como alguien subía corriendo en las escaleras.
Alexa:
- Fede, llegaron. - dijo y sentí como mi alma abandono mi cuerpo por un segundo.Sentí como se me erizaba la piel mientras trataba de reaccionar.
Fede:
- Ya bajo, que pasen. - dije mientras me sentaba en mi cama mirando el cuadro de Mac Miller que ella había puesto por qué era su cantante favorito.Alexa simplemente asíntio y bajo rápidamente.
Mire la habitación que todavía tenía cosas de Nilux ya que nunca me había animado a tocarlas una última vez antes de pararme y caminar hacia la puerta.
Baje las escaleras y me quedé en el último escalón mirando la puerta.
Narra la autora:
Estaban todos sentados en el sillón menos Fede mirando la puerta esperando a que se habra, posiblemente por qué era su esperanza para volver a ser cómo era antes.
Fede estaba impaciente en el último escalon mirando la puerta.
Nadie hablaba, nadie se movía.
En eso la puerta se abrió dejando ver a Ian con una sonrisa y a Nilux atrás de el intentando esconderse.
Fede la miro y sintió que su corazón se hundía causándole un dolor horrible.
Ella ni siquiera parecía Nilux, estaba muchísimo más flaca. Vestía un pantalón gris holgado, unas zapatillas blancas y un buzo rosado que tenía en las mangas manchas de sangre.
Nadie hablo, solo la miraban.
Nilux:
- Hola, ¿No? - dijo mientras ponía su mano en uno de sus brazos incomoda.Nadie dijo nada, seguían en shock. Supongo que nadie esperaba verla tan mal ya qué sabían que estaba mal pero no sabían que tanto.
Fede:
- ¿Hablamos? - dijo con a duras penas tratando de contener todo lo que sentía en ese momento.Nilux:
- Está bien, vamos arriba mejor. - dijo mientras se acercaba a Fede lentamente y Ian la seguía. - a sola, por favor. - dijo mientras miraba a Ian y este asentía.Fede todavía no se movía, tenía ganas de llorar, ganas de abrazarla, ganas de besarla y decirle millones de cosas pero no salía nada de su cuerpo.
Nilux paso por al lado de el subiendo hacia su antigua habitación y su olor lleno las fosas nasales de el, ese olor riquísimo a frutillas y bebé que nunca se podría olvidar algún día.
Sintió sus piernas temblar hasta que reaccionó y empezó a subir detrás de ella al segundo piso.
Todos estaban en shock abajo, nadie hablaba.
Alexa:
- ¿Es ella de verdad? - dijo mientras miraba los demás.Lukas:
- No parece. - dijo mientras salía del transe.Narra Fede:
Seguí a Nilux mientras trataba de controlarme. El pensar que Nilux estaba mal por mi culpa y que yo la había echo sentir así me estaba matando.
Sentí mis piernas temblar mientras veía como ella entraba a la habitación qué antes compartíamos, en la cual habíamos echó tantas cosas juntos que me acusaba escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 (𝗽𝘁.2) || Fede vigevani
FanficEsta es la parte 2 de 𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 de Fede vigevani. ¿Será que ellos pueden solucionar los problemas que tienen juntos y por fin estar felices? Te recomiendo que te leas antes la primera parte que está en mí perfil porqu...