Estaba en mi colejio sin hacer nada asi que saque mis audifonos y me dispuse a oir vocaloid, luego salio una de mis canciones preferidas con mi vocaloid preferido, Len Kagamine y me emocione tanto que no pare de sonrreir y moverme.
Luego de tantas clases aburridas alfin llego la hora de ir a mi casa fui a mi PC a ver MMD y busque de rin y len kagamine pero de repente mi PC se travo.
___:no puede ser, odio que pase eso
Empezo a parpadear mucho la computadora y empezo a salir de ella una mano de colores.
___:ok, esto me esta asustando y es 3D sin lentes ¿o ba a salir de ahi la niña del aro?
Empieza a salir una persona de ahi y se desmalla. Al despertar la PC esta apagada y la puerta serrada, la cama estaba desacomodada y mis cajones de ropa abiertos.
___:¿que rayos paso aqui? (Revisa la PC) rayos se descompuzo
Se oyo un ruido debajo de la cama y agarra la escoba
___:¿que es lo que esta ahi? (Se asoma) no puede ser pero si es...
Sale un chico rubio de ojos azules y pelo largo
___:es un atrevido!!! (Empiesa a golpearle con la escoba y luego se detiene y ve su cara) tu cara me parece familiar ¿quien eres? (El chico se le queda biendo) responde!!
Len:len kagamine y deja de golpearme con la escoba crei que te gustaba mucho
___:(se burla) no me agas reir, len kagamine no es real aunque te pareses mucho, ¿nos has pensado en hacer cosplay? Digo digo, me sali del tema, ¿como es que entrastes a mi abitacion?
Len:por la computadora, estaba saliendo y te caiste y no despertaste
___:no bromees con migo y dime la verdad, es impocible que seas len y aigas salido de la computadora
Len:¿te puedo cantar? aver si asi me cres
___:no porque si cantas feo me aturdiras los oidos (no le hizo caso y canto una parte) entonses, ¿en verdad eres len?
Len:es lo que te estoy disiendo
___:ya dejame en paz, era muy difisil creerte
Me pregunto, como abra echo eso....
...
Les gusto?? Espero y siii x3 grasias por leer n.n/