💐✨Presentación✨💐

256 4 0
                                    

Uff, como empiezo? xd
Bueno, como vieron en la portada, esto se tratara de pequeños One-shots de Radioapple que estaré publicando de vez en cuando, ya que algunas veces tengo bloqueos y mucha tarea... Ugh.

En fin, mis estimados/as, espero que les guste ya que es mi primera vez haciendo todo esto y créanme, estoy EMOCIONADA! Y a la vez estoy nerviosa pero bueno, "el que no arriesga, no gana", verdad?.

Mañana publicaré un One-shot sobre esta parejita que nos gusta tanto! Bueno, al fandom Radioapple.

Aquí les dejo algunas aclaraciones:

•Los personajes no son míos, son de una serie llamada Hazbin Hotel y su creadora es Vivziepop/Vivienne Medrano.
•Esta historia no tendrá contenido +18, lo siento por eso pero no tengo experiencia para escribir eso.
•Lenguaje vulgar.
•Lucifer Bottom.
•Parejas secundarias: Huskerdust, Chaggie, entre otros.
•Posible cringe.
•La personalidades de los personajes puede que no sean del todo canon.
•ESTA historia no sigue del todo el canon de la serie, ya que Lucifer y Alastor no son pareja en la serie.

Y no se que más poner xd, espero y les guste el one- shot que voy a publicar mañana y si ustedes tiene alguna idea a medida que vaya publicando algo, háganlo saber en los comentarios.

Si más me despido de todos ustedes dulzuras💕

223 palabras

🦌~•💕One-shots Radioapple💕•~🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora