CAP 17. ¡UN NUEVO COMIENZO!

593 33 6
                                    

Seguía cabalgando pero no decía nada, voltee y vi que venía mi carruaje por lo detrás...

- ¿Puedo viajar en el carruaje?
- ¡No! Tu vienes conmigo

Me quedé en silencio y voltee mi mirada hacia los árboles y comencé a ver la naturaleza, escuchaba los pájaros cantar.

En ese momento sentí cómo el Sultan comenzaba a galopar más rápido, me agarre fuerte de él y comenzó a correr más rápido el caballo, por un momento saqué una pequeña sonrisa pero él no se dio cuenta.

Palacio de Topkapi, Estambul, Turquía

Se iba pasando más el caballo, miré de arriba hacia abajo el palacio nuevamente, sentía cómo mi corazón palpitaba cada ves más y más rápido, el Sultan bajo del caballo, luego se estiro, me tomó de mi cintura y me ayudo a bajar.

Miraba todo sorprendida cómo si fuera la primera vez que visitaba el palacio.

El Sultan se puso a un lado mío y abrió su brazo para que lo agarrara del mismo, lo miré un poco confundida por su trato pero aun así lo agarre y comenzamos a caminar hacia el palacio.

Los guardias anunciaron la entrada de mi padre y todo el harém salió para hacerle reverencia, vi cómo algunas notaron mi llegada, levante mi rostro y camine confiada con su Majestad.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Seguimos caminando hasta los aposentos de su Majestad.

Los guardias abrieron las puertas y me dio el paso, cuando entre a los aposentos y note que estaban las Sultanas adentro esperando al Sultan, se encontraba la Sultana Hürrem, Mihrimah y mi hermosa madre.

Ellas hicieron reverencia sin notarme, mi madre levantó la mirada y me vio, sentí mucha felicidad, voltee a ver a su Majestad y el solo sonrió, voltee mi mirada y corri a los brazos de mi madre quien me recibió con un fuerte abrazo...

- ¡Mi Sultana!
- ¡La extrañe mucho!
- ¡Déjame verte!

Me soltó y me puso al frente de ella, le levantó la mirada y sonrió con los ojos brillosos...

- ¡Estás aún más hermosa! Mi adorada hija cambió mucho, estoy tan feliz de que estés nuevamente en mis brazos...

Me jalo y me volvió abrazar fuerte, luego me dio un beso en la frente y me colocó aún lado de ella para mirar a su Majestad...

- ¡Bienvenida Turhan!
- ¡Gracias Sultana!

Voltee mi mirada hacia su Majestad quién estaba parado al frente de nosotras...

- ¡En ésta semana se llevará acabo las bodas de mis únicas hijas, mis dos Sultanas! ¡Raziye Turhan!

Levantó su mano hacia mí, lo agarré y me jalo hacia el...

- ¡Y Mihrimah!

¿Que hubiera pasado si...? El Sultan SöleymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora