Capítulo 8 Elevador

846 81 37
                                    

Se veía tan bien a los ojos del castaño, traía puesto un pantalón negro con una camiseta blanca y una chaqueta negra de cuero. Quedó impactado por la belleza del pelinegro.

Iba a comenzar a acercarse pero vio como una chica salía del departamento también.

¡¿QUÉ HACIA UNA CHICA CON ÉL?!

Recordó las palabras de Eunji sobre qué Yoongi jamás ha llevado una pareja, por lo que no se sabe su verdadera orientación. Mordió su labio inferior al lamentarse por creer que Yoongi gustaba de él, cuando probablemente sea heterosexual. Porque si, solía generar conclusiones sin antes saber la verdad.
La chica era alta, pelinegra y muy bonita.

-Kim Jisoo -leyó del gafete que tenía la chica, porque aunque estuviera a una distancia retirada, pudo leerlo. Jimin podría no ver un letrero gigante a centímetros de él pero si un gafete a una distancia considerable.

Se escondió en las escaleras cuando vió como ambos ingresaron al elevador.

Yoongi lucía muy contento, tenía una sonrisa natural muy marcada y... ¿ESA ERA MIRADA DE AMOR?

Jimin bajó las escaleras tan rápido, que ni siquiera se sintió cansado de mover tan rápido sus piernas. No quería ver y seguirse lastimando, pero tenía mucha curiosidad.

Cuando bajó vió como salieron del edificio y la chica tomó un taxi, no sin antes despedirse del pelinegro con una enorme sonrisa.

Yoongi también despidió a la chica con una sonrisa amable y cuando regresó al edificio se encontró con un Jimin molesto cruzado de brazos, cargando dos kilos de mandarina.

Yoongi sonrío aún más de verlo -¡Jimin! Hola

El castaño abrió la boca sorprendido por la amabilidad del pelinegro, por lo regular lo hubiera saludado con una sonrisa nula. Seguro el amor lo había cambiado, ¿verdad?

No dijo nada, simplemente lanzó una penetrante mirada y se dirigió a la tienda de snacks con la confundida mirada del pelinegro encima.

Entró a la tienda sin siquiera saber que hacer dentro, ni siquiera se había llevado dinero como para comprar algo y Yoongi seguía ahí viéndolo, necesitaba pensar algo rápido.

-¿Qué va a llevar? -preguntó amable la chica de la tienda.

Jimin volteó de inmediato y una sonrisa amable se dibujó en sus labios -de hecho, solo quería regalarte una mandarina.

La chica sonrío sorprendida -¡muchas gracias!

-que tengas un lindo día -abandonó la tienda con la esperanza de que Yoongi hubiese abandonado el lugar, pero seguía ahí.

-¿no encontraste lo que buscabas? -preguntó el pelinegro al ver que no tenía nada en sus manos.

-no -contestó secó.

Yoongi se sorprendió ante el tono del castaño. Le gustaba conocer estas facetas de Jimin, ayer estaba tan triste y ahora estaba molesto, pero de ambas formas se veía adorable -¿Estás enojado?

-no...

-¿Entonces?

Suspiró -iba a ir a buscarte a tu departamento, pero ví que ya estabas muy bien acompañado.

Yoongi soltó una risa, no podía creer lo que acababa de escuchar, ¡la persona que le gustaba lo estaba celando!

-¿De qué te ríes? -preguntó molesto.

La sonrisa de Yoongi se intensificó aún más -¿Lo dices por Jisoo?

-Si... ¡NO!, bueno, a la chica que no sé su nombre -dijo desviando la mirada.

Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora