—Mira Gabriel tienes que ser sincero con Rose y decirle que tú no quieres casarte, que no la amas. Si no haces esto ella seguirá obsesionada en casarse contigo.
—Gabriel inhaló y le dió las gracias. bueno nos vemos otro día cuídate.. Diciendo esto se despidió.
Mientras iba pasando por su colegio, vió un grupo de chicas salir primero y entre estás reconocio a Lili. El llamó a Lili.. el solo quería disculparse por hablarle así.
—L-Lili..¿Podemos hablar? —Diciendo esto con una voz algo arrepentida.
(Parece como si fueran pareja JAKAKAJA😹)
Lili se acercó dónde esté para poder hablar tranquilos. Al principio sus amigas no querían que se vaya con el, pero terminaron aceptando.
—M..mira yo lo siento, No debi hablarte así ayer, se que habré sonado como un patán, simplemente no tuve un buen día ayer.. Perdón.
Lili por dentro se sentía algo enojada con el, pero al verlo así todo triste y decaído. simplemente también le pidió disculpas ya que no debío meterse en algo personal.
—No te preocupes.. Yo tampoco debí meterme asi que, estamos iguales.
¿Amigos? —Dijo Lili con una sonrisa extendiendo su brazo.—Amigos.
ambos extendíeron sus brazos y se disculparon ya que ninguno tenía la culpa.
—Y...bien ¿Que haces aquí? —Pregunto Lili dudosa
—Solo pasaba por qué tenía que hablar con alguien, pero veo que ya se fue. Por cierto, no sabía que estudiabas aqui. —Dijo Gabriel riéndose de la situación.
Lili le contó que desde el primer día, lo vio aquí, solo que no quería verlo. Gabriel se sentía extrañamente feliz de que estén juntos.
—¡GABRIEL! Tu padre te está buscando, está fuera del colegio, diciendo esto el director se marchó.
Gabriel solo pensaba en una sola cosa.. y era huir, porque sin duda una vez que lo vea no lo dejara ir. Este tomo el brazo de Lili así corriendo por la salida trasera del colegio. Lili solo podía pensar una cosa y era.. ¿Porqué rayos huye de su padre?
—Ambos llegaron a una parada de bus, dónde se sentaron a descansar un rato, Lili no sabía de la situación que estaba pasando Gabriel con su padre.. pero presentía que no era nada bueno.
—Joder...que c-cansado fue correr desde tan lejos. —exclamó Gabriel exhausto.
—Y.. bueno ¿Porqué huyes de tu padre? —Pregunto Lili curiosa de saber la situación.
Gabriel solo le dijo una pequeña parte de la historia, y que no podía volver a casa, por ahora.