son como unos niños

443 35 35
                                    

Un grupo de amigos se encontraba caminando casi de noche, uno en especial estaba centrado en sus pensamientos mientras los demás hablaban entre si.

T: {por qué aquí..? Porque ahora..?}

Uno de los jóvenes se dió cuenta que uno se encontraba algo deprimido así que se acerco bajando su velocidad.

Ton: te encuentras bien? Pregunto un joven peli-negro que le ganaba en altura

T: si..todo bien gracias dijo algo desanimado

Ton: entonces por qué la cara larga?

T: oh..eso

Ton: quieres ver el vídeo de pirmix y Oliver peleando?

Mientras los dos jóvenes tenían una conversación tibia, los demás tenían un conversación un tanto rara.

O: les juro que pirmix empezó!

A: por qué debemos creerte?

Oliver mira a Guillermo y adina y después dirigio su mirada a pirmix que se puso a pelear con una paloma.

O: que más necesitan?

G: buen punto

A: saben, son los más tontos que eh conocido en mi vida

G: como digas, enferma mental.

Adina cambio su cara relajada a una de enojo y indignación por el comentario de Guillermo.

Y de un momento para otro Guillermo y adina se dieron miradas amenazantes uno al otro.

Oliver solo los miraba criticandolos en voz baja, exepto por qué pirmix escucho que Oliver dijo "y pirmix que apenas sabe cómo se cuenta hasta el dies".

Pirmix se acerco rápidamente hacia Oliver y lo corrigió diciendo "¡no es cierto, se contar hasta el doce!"

Oliver al escuchar lo que le respondió pirmix, este simplemente le saco la lengua y le saco en dedo del medio.

Obviamente pirmix se enojo y le devolvió el gesto.

Y se empezaron a sacar el dedo mutuamente.


。⁠◕En otro lugar◕⁠。



un planeta gaseoso se encontraba observando a un planeta que alberga vida que también estaba acompañado de su luna la cuál estaba jugando con sus dedos.

Todo estaba tranquilo hasta que aquel satélite natural escucho a alguien gritando su nombre desde no muy lejos.

MC: ¡hey, luna!


La expresión de la luna cambio repentinamente, debido a su amigo rocoso el cual en ese justo momento venía hacía el.


L: ¡Júpiter! Dijo el satélite natural dirigiendo su mirada hacia el planeta gaseoso

J: ahora que pasa luna? Dijo para alejar la vista de su libro


El satélite natural no dijo nada y empezó a hacer señas raras para que Júpiter hiciera algo, sin embargo fue en vano ya que el gaseoso no entendió nada, y mercurio ya estaba a milímetros de el.

Tierra...se volvió HUMANO!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora