Capítulo 2: La verdad sobre las parejas

979 80 0
                                    

~ BPOV ~

En cuestión de segundos estábamos en una habitación de aspecto bastante lujoso. Estaba pintada de un rojo intenso con bordes de caoba oscuro, había una gran cama con dosel en el centro de la pared del lado derecho, un enorme televisor suspendido de la pared opuesta, varios armarios y cajones o cajones de caoba y dos puertas que conducían a lo que supongo que es el baño y el armario. En la esquina opuesta a la cama había una zona de estar con un gran sofá en forma de L, varias mantas, almohadas y una pequeña biblioteca de libros frente a él. La habitación era grande y espaciosa, iluminada con una luz apagada que hacía que la habitación pareciera suave y cálida.

Athenadora se dirigió hacia el sofá, yo todavía acurrucada cómodamente en sus brazos y se sentó en el centro de la L, tirando de mi espalda contra su pecho y envolviéndome con sus brazos. Luego nos envolvió con una manta una vez que me acurruqué en ella y colocó su barbilla en mi hombro, presionando su mejilla contra la mía. Tenía la sensación de que durante las próximas semanas apenas iba a tener un momento a solas para respirar sin que una de estas hermosas mujeres me abrazara contra ellas... no es que me esté quejando en absoluto.

Didyme y Sulpicia se sentaron a ambos lados de nosotros, metiendo sus piernas debajo de ellos y mirándose hacia nosotros para que tuviera una visión clara de sus rostros.

"Lo primero que debemos explicarte, pequeña, es el vínculo de apareamiento, porque claramente Carlisle ha llenado tu bonita cabecita de tonterías" comenzó Sulpicia, sus ojos brillaron en algo oscuro y volvieron a su rojo brillante mientras decía el nombre de Carlisle.

"Verás, Bella, el vínculo de apareamiento funciona igual tanto en humanos como en vampiros al principio, lo que esencialmente significa que tan pronto como un humano o un vampiro ve a su alma gemela, se forma una conexión instantánea. Es por eso que te sientes tan fuerte", continuó.

Así que Carlisle me mintió, si lo que dicen es cierto y me inclino a creerles basándome en cómo he reaccionado a ellos en la última hora. Siento una punzada de dolor y rabia en mi corazón ante la convicción de que había mentido sobre algo. No entiendo por qué mintió, a menos que solo me lo dijera para que yo creyera que Edward me decía que yo era su compañero. Lo que significaría que todos sabían que yo no era su compañero, pero no hicieron nada para hacérmelo saber.

Una vez más, tan pronto como las emociones menos que agradables cruzaron mis facciones, Athenodora comenzó a frotar suavemente mis brazos, tanto Sulpicia como Didyme también colocaron su mano sobre mis rodillas como para ofrecerme su apoyo silencioso.

"Sin embargo, el vínculo y el proceso de apareamiento son bastante complejos en el mundo de los vampiros, y para aquellos que se aparean con un humano, el proceso es diferente al de ser apareado con otro vampiro". —dijo Didyme—. "Cuando los vampiros se aparean, lo hacen con tres mordiscos cada uno. Un mordisco cada uno o un vampiro mordiendo al otro una vez y el otro mordiendo a ese vampiro tres veces a cambio, los tres tienen resultados diferentes y crean diferentes dinámicas en la relación. Para una pareja apareada que se ha mordido tres veces cada uno, serán iguales en todos los sentidos de la palabra, su vínculo será fuerte y ambos tendrán la misma posición y voz. Para una pareja apareada que solo se muerde una vez, seguirán siendo iguales, pero su vínculo no será tan fuerte. Y para una pareja apareada, con tres mordiscos a uno, el vampiro con una mordedura será el dominante de los dos. Eso no quiere decir que no serán iguales o que su relación no será tan fuerte como la del otro, solo significa que el vampiro dominante es más protector y posesivo con el otro", explicó.

Asentí con la cabeza en respuesta para hacerle saber que lo había entendido. Debido a que lo hice, lo que no entendí fue cómo esto impactó el vínculo entre vampiros y humanos.

Sulpicia volvió a tomar el control cuando me explicó lo que significaba para nosotros este sistema de mordeduras. "Ahora, con un vínculo de pareja vampiro/humano, es muy poco probable que el vampiro no inicie el primer mordisco mientras su pareja aún es humana, porque cada instinto en nosotros nos está gritando que te reclamemos, que te hagamos nuestro. Ese es nuestro lado posesivo que sale a la superficie porque sigues siendo humano y, por lo tanto, más vulnerable y nuestras bestias no permitirán que nadie te haga daño. Si te mordiéramos ahora, te volverías muy sumiso a nosotros, no querrías nada más que estar con nosotros en todo momento, complacernos y, en última instancia, someterte a lo que sea que quisiéramos de ti, lo que funciona para mantenerte a salvo y estabiliza tus emociones y el vínculo. También nos ayudaría a saber lo que necesitan y sienten, porque seríamos capaces de sentir sus emociones más fuertes de lo que lo hacemos ahora. Actualmente solo estamos sintiendo sus emociones más intensas, pero iniciar el primer bocado nos permitiría estar más en sintonía con ustedes. El segundo mordisco te lo daríamos cuando te convirtiéramos en vampiro y el tercero te lo darían cuando te despertaras. Durante tus años de recién nacido, se te permitiría mordernos a cada uno de nosotros solo una vez, pero una vez que terminara tu año de recién nacido, se te permitiría mordernos al otro dos veces si así lo deseabas, sería completamente tu elección". Dijo en voz baja, como si tratara de convencerme de que estuviera de acuerdo con lo que decía.

"Supongo que lo que estamos diciendo Bella, es que para tu año de recién nacido tendremos que mantenerte sumisa a nosotros, de esa manera podemos asegurarnos de controlar tu sed de sangre, protegiéndote a ti misma y a los humanos. Si alguna vez comenzaras a perder el control, lo sabríamos al instante y podríamos detenerte" dijo Athenodora, insinuando una orden entrelazando sus palabras en voz baja. De nuevo sentí que mi cuerpo reaccionaba a la orden en su tono, los movimientos de calor se acumulaban en el fondo de mi estómago. No pude evitar preguntarme si era solo su tono lo que hacía que el deseo se encendiera dentro de mí o si también era la idea de ser sumisa a estas tres bellezas. Detuve ese pensamiento tan repentinamente como comenzó, consciente de que ahora no era el momento de dejar que el deseo fluyera a través de mí. Las tres reinas ya serían capaces de olerme, sin duda, y ya habían admitido que habían tenido que luchar contra sus instintos apenas controlados para reclamarme. Excitarse no sería bueno para mí ni para esta conversación.

-Ahora Dora, cuida tu tono, esta discusión es importante- reprendió Sulpicia suavemente, pareciendo no darse cuenta de mi situación, sin embargo, una rápida mirada a sus ojos oscuros y a los de Didymes me hizo saber que sabían muy bien lo que estaba sucediendo dentro de mi cuerpo y apenas se estaban conteniendo de su bestia.

"Bella, lo que queremos darte ahora es una elección, y es completamente tuya. Podemos administrarte el primer bocado mientras eres humano y, por lo tanto, calmarte un poco, sin embargo, te volverías extremadamente sumiso a nosotros, o podemos esperar, lucharemos contra nuestros instintos y no te reclamaremos por completo hasta que nos lo digas o hasta que te convirtamos, es completamente tu elección" dijo Didyme alejando suavemente la conversación de mis reacciones.

No pude evitar mirarla en estado de shock, ¿me estaban dando una opción? ¿Permitiéndome decidir la naturaleza de cómo estaba unido a ellos hasta mi cambio? No estaba del todo seguro de cómo responder a su declaración. Una parte de mí quería dejar que me reclamaran, no quería que tuvieran que contenerse conmigo, quería que se sintieran cómodas y me gustaba la idea de estar conectada con ellas de esa manera, sin embargo, también era muy consciente de que no conocía a estas mujeres en absoluto. Todo lo que sabía de ellas era por mis propias observaciones, por supuesto que eran hermosas, fuertes, tercas y feroces, eran reinas y no había que meterse con ellas, sin embargo, aquí estábamos, yo, un ser humano al que le preguntaban por sus propias preferencias y me miraban en busca de respuestas. Me hizo sentir cálida saber que me respetaban lo suficiente como para darme a elegir. Si se tratara de Edward, sé que no me lo habría dado.

"Mmm.. No estoy seguro —murmuré cuando me di cuenta de que los tres me miraban para escuchar mi respuesta. Era todo lo que podía decir porque estaba muy confundida.

-Está bien pequeña, no importa lo que decidas lo respetaremos, somos tuyos tanto como tú eres nuestro- me tranquilizó Athenadora, acariciando suavemente su nariz en mi cuello.

—No tienes que decidir ahora, Isabella —ronroneó Sulpicia—, tómate todo el tiempo que necesites —mientras ella y Didyme se acercaban, apretándose contra ambos lados de Athenadora y yo. Asentí con la cabeza y me dejé calmar por su presencia, acurrucándome en Athenadora mientras ella continuaba acariciando suavemente.

ReclamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora