▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
La reunión semanal de la Toman había terminado hace un par de minutos, algunos miembros de la pandilla habían partido ya hacia sus casas mientras que otros se habían quedado conversando, gritando o haciendo alguna otra estupidez para matar el tiempo.Entre la multitud esparcida por todos lados se encontraban el capitán y el teniente de la quinta división hablando tranquilamente entre ellos, o más bien, Sanzu balbuceando algunos sucesos de su día y Muto con la vista pérdida hacía un lugar específico a unos cuantos metros de ellos.
▬¿Capitán, se encuentra bien?▬ cuestionó el de cabellera blanca después de unos segundos de silencio ▬Parece distraído
▬¿Eh? Ah, si claro, sólo que hoy no estoy muy concentrado▬ comentó sin darle mucha importancia e intentó prestar atención al discurso que el menor había retomado, aunque fue inevitable que después de unos segundos su vista se perdiera nuevamente.
Sanzu se había dado cuenta de que su capitán había dejado de prestarle atención, otra vez, nuevamente dejó de hablar por unos segundos para ver si el mayor le dirigía la mirada, aunque al parece ni se dio cuenta del silencio que los volvía a envolver. Resignado el peliblanco decidió dirigir la vista hacia donde Muto miraba tan concentrado. Quienes estaban ahí eran algunos miembros de la segunda y cuarta división, según recordaba su a veces desinteresada mente.
▬¿Hay algo raro con ellos capitán? ¿Alguno le parece sospechoso?▬ preguntó, suponiendo que esa era la razón para estar tan pendientes a ellos.
▬¿Eh?▬ soltó sin entender a que se refería, para rápidamente darse cuenta que el menor también miraba a la misma dirección ▬No, ninguno parece sospechoso.
El contrario arqueó una ceja curioso ▬¿Y entonces por qué los mira tanto?
▬Es sólo que...▬ suspiró pesado para luego señalar hacia una persona en específico ▬Nahoya parece un ángel
El comentario tomó por sorpresa al ojiazul, ¿había escuchado bien? Giró rápidamente la cabeza para fijarse mejor en las personas que hablaban donde señalaba el mayor. Logró divisar a Nahoya Kawata, apoyado toscamente en su moto, con una chaqueta mal puesta por arriba del uniforme, sus cabellos anaranjados más despeinados que de costumbre y burlándose sonoramente de algunos de sus acompañantes. ¿Su capitán había llamado a ese desastre andante un ángel?
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 || 𝗠u𝗡aho OneShot
Fanfiction◇》Y Sanzu no entendía que, de todas las maneras de las que se le podía decir a Nahoya, sólo a Muto se le ocurría llamarle "ángel" ౨ৎ █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ •OneShot MuNaho [Muto x Nahoya] •Canon Divergence •Dibujo de la portada hecho por "chuta_MN" en tw...