Lárgate

0 0 0
                                    

Después de todo lo sucedido ahora debería de estar algo triste por lo antes dicho por mi "abuela" si se le puede decir así (y creo que no lo es).
Desperté en un lugar oscuro, intentando moverme lo cual me fue imposible debido a que estaba atado por la cinta de aislar.

-Mamá?- dije miedoso de la oscuridad, si así es algo tan común para un niño. -Yo no soy tu madre, inútil- exclamó una voz masculina, a lo lejos se podían escuchar varios gritos desesperados, - por favor, quiteme esto, yo no soy del pueblo, vine de visita- la verdad a ese punto soy tan miedoso que puedo llegar a hacer cualquier cosa por lo que necesito.

-Eres un niño llorón, no entiendo como le hizo mi madre para que tu estuvieras en esto- eso fue lastima hacia mi? O solo esta decepcionado de mi? -Tío Theo?- Esperaba a un matón en vez de alguien de mi familia, una vez desatado estuve por un buen tiempo viendo todo ese espacio, esto era sangre? Pensé, pero nada de esto tiene sentido, o si?

-Ven conmigo, esto es lo que debes de hacer- mientras caminábamos por lo que parecía una cueva se paró en seco se volteó hacia mi y me preguntó fon una voz rasposa- ¿Tu madre te enseñó a cocinar? Si es así solo tendrás que cortar y preparar- ¿preparar? A que se refería con eso?

H͟͟͟͞͞͞o͟͟͟͞͞͞l͟͟͟͞͞͞a͟͟͟͞͞͞ g͟͟͟͞͞͞e͟͟͟͞͞͞n͟͟͟͞͞͞t͟͟͟͞͞͞e͟͟͟͞͞͞e͟͟͟͞͞͞
Bueno, espero que esto sea como algo esperado, vaya que apenas estoy empezando con esto, pero tengo muchas ideas que pondré aquí y en el otro libro, les recomiendo que estén más pendientes de ese, hablo más de ese que en este. En fin.
Duerman bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo va y vieneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora