~ BPOV ~
Me desperté cómodamente acostado en los brazos de alguien y me tomó un largo momento darme cuenta de que debía haberme quedado dormido mientras hablaba con las tres reinas la noche anterior. Una rápida mirada al vampiro con el que estaba acostado confirmó que era Sulpicia quien me retenía ahora y no Athenodora. Lo que significa que debo haberme quedado dormido porque no me había dado cuenta en absoluto cuando las dos bellezas rubias se habían cambiado. Me acurruqué de nuevo en Sulpicia, demasiado dispuesto a aferrarme a la sensación de paz que me llenaba. Me sentí contento de quedarme como estaba por el momento. Sus brazos estaban apretados alrededor de mi cintura y su cabeza en el pliegue de mi cuello. Mientras me revolvía, Sulpicia me acariciaba cariñosamente.
—Buenos días, Isabella —murmuró sin apartar la cara de mi cuello—.
"Mmm, buenos días", murmuré. Respirando su aroma. Una cosa que había notado en los tres era que todos tenían aromas únicos, pero eran lo mejor que había olido en mi vida. Didyme olía a lluvia fresca en una noche de verano. Athenodora olía como el bosque, y Sulpicia olía como el sol de Pheonix. Cada uno único pero cada uno huele a hogar.
"Por mucho que me encantaría estar de pie y verlos a los dos abrazarse todo el día, tenemos algo más de qué hablar esta mañana", dijo Athenodora. La miré a través de mis ojos llenos de sueño y no pude evitar sonreír suavemente. Estaba de pie en el borde de la cama con Didyme bajo el brazo. Ambos sonreían mientras nos miraban.
"Aunque verlos a los dos juntos en la cama es algo a lo que también podría acostumbrarme", Didyme sonrió juguetonamente.
—Lo secundaré —contestó Athenodora, también sonriendo ahora mientras un brillante rubor coloreaba mi rostro y mis entrañas se calentaban ante las insinuaciones de sus palabras.
—Si huele tan bien, estaré más que feliz de complacerla —intervino Sulpicia, pasando su dedo por mi clavícula mientras inhalaba profundamente. Gemí y me cubrí la cara con la almohada, intentando, sin éxito, evitar que mi cuerpo temblara al tocarla. El calor en mis entrañas se encendió dolorosamente y sentí que reprimía un gemido. Nunca en mi vida había reaccionado con tanta fuerza a las palabras de alguien. Pero con estos tres parecía que la más mínima cosa que hicieran enviaría mi cuerpo y mi mente a la cuneta. Supongo que esto es lo que querían decir con ser incapaces de controlar mi necesidad de ellos debido al vínculo de apareamiento incompleto. Si esto es lo que iba a suceder cada vez que uno o más de ellos se burlaran de mí en lo más mínimo, no estoy seguro de cuánto podría resistirme a dejar que me mordieran y permitirles completar la primera parte del vínculo de apareamiento.
—Está bien, Isabella —me susurró seductoramente mientras me quitaba la almohada de la cara y me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja. "Solo nos estábamos burlando de ti, ven a que te den de comer", continuó en un tono más ligero, levantándonos a los dos y levantándonos de la cama.
~~~~~
El resto de la semana continuó de manera similar. Se burlaban de mí suavemente y mi cuerpo estallaba de excitación. A veces se volvía bastante doloroso porque mi necesidad de ellos de una manera tan íntima no tenía ayuda. Pasamos mucho tiempo juntos, hablando, riendo y conociéndonos.
Para cuando terminó la semana, sentí que los conocía de toda la vida, estaba muy bien con ellos y me sentía bendecido de ser de ellos. Sulpicia y yo hacíamos viajes por Italia durante el día, Athenodora y yo pasábamos las tardes paseando por sus jardines privados y Didyme y yo pasábamos tiempo en su biblioteca leyendo algunos de los muchos libros que poseía. Pasábamos las noches todos juntos en sus habitaciones, viendo películas, jugando juegos de mesa o simplemente acurrucándonos mientras hablábamos de nuestros días. Fue conmovedor y rápidamente me di cuenta de que me había enamorado perdidamente de ellos. Me permitió sentir realmente los efectos del vínculo de apareamiento y nunca más volvería a dudar de la rapidez con la que surtió efecto el vínculo de apareamiento.
ESTÁS LEYENDO
Reclamado
FanficBella Swan fue abandonada por su novio vampiro y su familia hace 8 meses. En ese tiempo ha pasado por un infierno, ha perdido a su mejor amiga y ha sido expulsada por su padre. Ahora está en el corazón de los volturi con Alice y Edward en un intento...