Cuando llegaron a Italia, ambos bajaron del avión.
Jungkook sonrió satisfecho en secreto al ver como Jimin hacía muecas al caminar. Y prácticamente gruñó a aquellos que se ofrecían ayudarlo, creyendo que el omega se había lastimado el pie o algo.
Si supieran.
El alfa tomó las maletas de ambos y caminó a un lado de Jimin hasta entrar al aeropuerto, caminaba con el entrecejo fruncido mientras Jungkook sonreía a todo aquel que volteaba a mirarlo.
Era un omega que atraía miradas y eso tenía que aceptarlo Jungkook. Jimin era hermoso, caminaba elegantemente con la barbilla en alto, rodeado de los más inútiles mortales.
Con sus ojos mieles y labios rosados, con el cabello rubio brillando aún de noche. El alfa de ojos verdes se encontró en más de una ocasión mirando de reojo a Jimin, detallando sus pestañas y sus pómulos marcados.
Por otro lado, Jimin se veía emocionado, pues estaba en un nuevo país. Miraba maravillado la ciudad de Florencia, volteaba de un lado a otro con tal de grabarse en su memoria aquellos escenarios.
El omega le sonrió a un grupo de chicos que se encontraban hablando entre ellos en el aeropuerto y Jungkook solo rodó los ojos, tendría que acostumbrarse a la forma de ser de Jimin.
Un alfa del grupo le sonrió e inclinó la cabeza, Jimin soltó una risita.
—Amo Italia —mencionó suspirando.
Jungkook tensó la mandíbula y siguió caminando.
—Ahí está Nick, ven —Jimin caminó más apresurado hasta un hombre que estaba de espaldas, junto con un auto negro estacionado. Buscaba algo con la mirada hasta que visualizó al alfa alto.
El tal Nick se acercó hasta ellos, mirando confundido a Jimin.
—Jungkook —saludó el hombre palmeando su espalda. Pudo notar que era igualmente un alfa.
—Buenas noches, Nick —Jungkook le entregó las maletas y el alfa las metió en la parte de atrás de la camioneta.
Nick estaba por responder cuando un aroma dulzón llegó hasta el lugar. Jimin frunció la nariz porque era demasiado fuerte y se pegó más a Jungkook.
De la camioneta bajó una mujer de piernas largas y cabello rojizo, llevaba un vestido negro pegado al cuerpo que resaltaba su esbelta figura y por un momento, Jimin la miró asombrado, hasta que la mujer omega reparó en él y lo miró de arriba abajo haciéndolo sentir incómodo.
Fue demasiado rápido para que alguien más lo notara, ya que pronto la mujer se acercó hasta Jungkook, haciendo que se despegara de Jimin. Abrió los brazos, abrazando a Jeon por los hombros, restregando su rostro en su cuello.
—Meraviglioso (Maravilloso) —habló la omega con un perfecto acento italiano. Abrazó a Jungkook como si fueran algo más que compañeros de trabajo y Jimin levantó las cejas confundido—. Ti stavo aspettando, Jungkook. (Te estábamos esperando, Jungkook).
El alfa le sonrió y besó la mejilla de la omega. Jimin sintió una pequeña punzada en su pecho, pero lo ignoró y en cambio bajó su vista al piso. La chica pelirroja le devolvió el beso, un poco más cerca de sus labios. Jungkook posó su mano en la cintura de la chica.
—Mi sei mancata, alfa (Te extrañé, alfa) —susurró la chica.
—Y yo a ti. Realmente no tenía tiempo para venir —respondió Jungkook a la omega, en el mismo tono bajo pero lo suficientemente alto como para que Jimin escuchara.
El rubio comenzó a removerse en su lugar, sintiéndose menos al ver como una hermosa omega abrazaba a Jungkook y acariciaba su brazo.
—Non sapevo che saresti venuto accompagnato (No sabíamos que vendrías acompañado) —dijo la omega. Jimin no entendía lo que estaba diciendo, pero al parecer los alfas sí—. ¿Quién es él? —preguntó y fue lo único que el omega rubio entendió.
ESTÁS LEYENDO
the city lights ᡴꪫ kookmin
RomanceJimin está bastante cansado de su irritante jefe, pero en serio necesita el empleo. Aunque el omega no está dispuesto a seguir soportando abusos en su trabajo. Así que decide plantarle frente a su odioso jefe, que también resulta ser un atractivo al...