~ Punto de vista de la reina ~
Mientras las reinas yacían en la cama de su habitación, no pudieron evitar sentirse bendecidas al ver dormir a su joven compañera. El aire estaba saturado con el olor del sexo y la chica estaba cubierta por el aroma de la reina.
Athenodora sonrió con aire de suficiencia y asintió para sí misma. Sí, su pareja olía mucho mejor, ahora que el olor de la chica no estaba contaminado por el olor de los chicos Cullen, sino por el de ellos. La niña estaba acostada en el pecho de Dora, sus otros compañeros, Didyme y Sulpicia se acurrucaron a sus lados, los brazos descansaban alrededor de la niña y Dora y ella no lo haría de otra manera.
Para el resto del mundo vampírico, Athenodora era una persona feroz y enojada que debía ser evitada, pero esa era solo su armadura protectora, la forma en que sostenía lo que más le era querido cerca de su corazón y nada era más querido para ella que las tres mujeres relajándose en sus brazos. Para sus compañeros, Dora siempre sería la persona más cariñosa y gentil que jamás hubieran conocido. Eran las únicas personas en este mundo que la conocerían de esta manera y fue por esta razón que Sulpicia y Didyme habían decidido permitir que Athenodora tomara la iniciativa en el cuidado de su joven compañera.
Sabían que la chica necesitaría mucha tranquilidad y amor al principio, a pesar de la tranquilidad del vínculo de pareja, no gracias al chico Cullen, y sabían que Dora sería la persona perfecta para darle eso. Ya podían ver que tener a Athenodora cerca de la niña la hacía sentir segura y se asegurarían de que siempre se sintiera así.
"Ella es todo lo que podríamos haber esperado", susurró Didyme a sus compañeros.
—Todo y más —asintió Sulpicia, acariciando con el hocico su rostro en el cuello de Athenodora—. Los tres volvieron a sumirse en el silencio, felices de tener en sus manos el último pedazo de ellos después de tres mil años de extrañarla. Ella era lo que sabían que faltaba desde el momento en que todos se conocieron, sabían que eran compañeros pero nunca se sintieron completos. Al menos no hasta ahora.
Un suave golpe en la puerta sacó a las tres reinas de sus propios pensamientos.
—Entra, Jane —gritó Sulpicia, volviéndose hacia la puerta cuando Jane, su guardia más temida, entró en la habitación. Las tres reinas tuvieron que contener la risa cuando la nariz de Jane se arrugó cuando el olor a sexo saturó sus sentidos.
—Odio interrumpir a sus majestades, pero hay invitados en la sala del trono que requieren su atención urgente —dijo Jane, inclinando la cabeza antes de volver a salir por la puerta—.
"Bueno, supongo que nuestro tiempo cuidando a nuestro pequeño compañero ha llegado a un final abrupto" Didyme frunció el ceño, no estaba contenta. De hecho, ninguno de ellos lo era, acababan de encontrar a su compañera y se resistían a dejarla.
"Váyanse ustedes dos, me quedaré con ella hasta que se despierte", dijo Athenodora. No se iba por nadie, no cuando sabía que su joven compañera se preocuparía si se despertaba sola y desnuda en una cama.
Didyme suspiró, colocando un beso en la cabeza de Athenodora y Bella antes de ponerse de pie.
-Muy bien mi amor, si se despierta llévala contigo a la sala del trono, ahora es una de las nuestras y por lo tanto merece saber lo que está pasando tanto como nosotros- murmuró Sulpicia antes de que ella también se pusiera de pie, besando a sus dos compañeros que aún estaban acostados en la cama y tomando la mano de Didyme para dirigirse a la sala del trono.
~ Salón del Trono 20 minutos después ~
Veinte minutos más tarde, Athenodora entró en la sala del trono con Bella en sus brazos. Bella fue sostenida con fuerza contra el pecho de Athenodora mientras los brazos y piernas de los humanos estaban envueltos fuertemente alrededor de su compañero y su cabeza estaba enterrada en el hueco del cuello del vampiro. La humana se había despertado momentos después de que sus otros compañeros abandonaran la habitación. De alguna manera, incluso mientras dormía, sintiendo que se habían ido de su lado. Tardó unos minutos en despertarse correctamente y procesar lo que estaba sucediendo antes de meterse en una ducha con Athenodora y vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Reclamado
FanfictionBella Swan fue abandonada por su novio vampiro y su familia hace 8 meses. En ese tiempo ha pasado por un infierno, ha perdido a su mejor amiga y ha sido expulsada por su padre. Ahora está en el corazón de los volturi con Alice y Edward en un intento...