BPOV -
Las siguientes dos semanas en Volterra fueron interesantes para Bella, por decir lo menos. No le resultaba difícil perdonar a su familia por su traición ahora que entendía por qué la habían abandonado de la manera en que lo hicieron.
En lugar de aferrarse a la ira y el dolor que sentía por ellos, descubrió que esa ira ahora había vuelto su atención hacia Carlisle y Edward. Estaba furiosa con ellos. Con Edward porque no podía dejarla ir. No podía dejarla ser feliz. Sus reinas habían estado nerviosas desde que Esme les había contado los planes de Edward y Carlisle y eso la enfureció porque habían desencadenado tal mezcla de ansiedades e inseguridades en la realeza Vulturi que a veces Bella no sabía cómo tranquilizarlas.
Temían por su seguridad, pero también temían que eligiera ir con Edward cuando llegara el momento y, como tales, estaban casi obsesionados con demostrarle a Bella que la amaban. No le faltaba nada en ningún momento. Le trajeron comida, le compraron regalos caros y ropa, e hicieron todo lo que pudieron para mostrar su eficacia.
No solo eso, sino que la amenaza que representaba para su relación con Bella había establecido sus instintos más posesivos y Bella a menudo se encontraba intercalada entre los tres, ya que se salían con la suya con ella, reclamándola. Ella, por supuesto, se sometió de todo corazón cada vez que amd no le importaba la atención sexual que recibía a menudo un par de veces al día y entendía por qué sentían la necesidad, pero la razón por la que sentían la necesidad de reclamarla tan a menudo la enfurecía. Odiaba a Edward Cullen por hacer que sus reinas sintieran que necesitaban "probar" algo.
El guardia también había tenido que dejar de acercarse a Bella cuando estaba en presencia de las reinas porque sus instintos posesivos no permitían que el guardia mostrara ningún signo de afecto. Lo cual era molesto porque Bella realmente se llevaba bien con Jane y Heidi. Eran sus amigos y le gustaba pasar tiempo con ellos. Le habían asegurado que, cuando todo esto terminara, sus instintos se relajarían mucho más y ella sería libre de conocer a los miembros de la guardia a su antojo, pero hasta ese momento tenía que conformarse con conversar con Jane o Heidi desde la comodidad de uno de sus regazos de Queens, mientras los dos miembros de la guardia permanecían a una distancia respetable de ella.
Solo esperaba que todo terminara pronto.
Para empeorar las cosas, Jane, en su perverso sentido del humor, se había dedicado a hacer cosas deliberadamente para desencadenar la naturaleza posesiva de la reina. Desde algún que otro comentario aquí o allá delante de las reinas sobre lo atractiva que era Bella hasta coquetear abiertamente y tocar los hombros de Bella. La brujita incluso tuvo la audacia de reírse cuando Bella fue arrastrada a su habitación para que las reinas pudieran reeducar a Bella sobre a quién pertenecía también.
Los Cullen fueron otra de las razones por las que las últimas semanas habían sido interesantes. Todos y cada uno de ellos se habían disculpado profusamente durante la primera semana que estuvieron allí, a pesar de que Bella les aseguró que los perdonaba. Volvió fácilmente a sus vidas. Alice reclamando el lugar como mejor amiga para su deleite.
Pasó gran parte de sus días con la familia Cullen, conociéndose de nuevo y, de hecho, acercándose más a ellos que antes. Era como si perderse el uno al otro y luego volver a encontrarse hubiera eliminado todas y cada una de las barreras que alguna vez estuvieron entre ellos. Sorprendentemente, eso también incluyó a Bella y Rosalie.
La rubia había sorprendido a Bella por completo con lo fácil que era llevarse bien con ella. De hecho, descubrió que tenía MUCHO en común con Rosalie. Ambos habían sido dañados por hombres en los que confiaban. Cuando Rosalie se enteró de lo de Jacob, tardó 3 horas en convencerla de que se calmara y lo dejara ir. 3 horas Bella pasó cautiva en los brazos de la rubia con la cabeza de Rosalie enterrada en su cuello mientras la rubia no hacía más que gruñir a cualquiera que intentara acercarse a ellos. Era justo decir que Rosalie estaba más que un poco avergonzada cuando finalmente bajó de su gruñido protector y enojado. Era esta actitud protectora lo que más había sorprendido a Bella. Antes de que los Cullen aparecieran en Volterra, Bella había creído que la Rubia la había despreciado. Descubrir que la rubia solo había actuado de la manera en que lo hizo fue porque Rosalie la había amado profundamente y estaba aterrorizada por el daño que podría sufrir con Edward había hecho que le doliera el corazón de maneras extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Reclamado
FanfictionBella Swan fue abandonada por su novio vampiro y su familia hace 8 meses. En ese tiempo ha pasado por un infierno, ha perdido a su mejor amiga y ha sido expulsada por su padre. Ahora está en el corazón de los volturi con Alice y Edward en un intento...