Los días en el set son cada vez más pesados y cada día son más evidentes los kilos que hemos y las mejillas rojas de todos por el frío. Hoy junto a los chicos, decidimos tomar un descanso del viento helado y la rutina que llevamos, así que salimos a merendar y planeamos pasear por un nuevo parque de diversiones después.Algunos de los chicos se han alejado un poco para tomarse fotos con los bonitos paisajes que presenta esta zona. Otros están grabando videos y riéndose a carcajadas. Delante de mí, Emma va charlando con Valen mientras Juli camina junto a él con un audífono en su oído derecho y el otro guindando, su mirada está fija en su teléfono. Me pregunto qué estará escuchando.
Pienso unos segundos en acercarme a ella, pero las miradas de Felipe y Tomás no dejan de intrigarme desde hace un rato.
—¿Pueden dejar de verme así? —les pido porque llevan más de dos minutos viéndome con los ojos achicados y una sonrisa ladina mientras de vez en cuando Tomás se acomoda el cabello y Feli le da pequeños sorbos a su café caliente. Un café que me dan ganas de tirarle encima si continúa mirándome de ese modo.
Ellos pestañean varias veces y se miran entre ellos, fingiendo inocencia, como si no supieran de lo que estoy hablando.
—¿Así cómo?
—Pues así —respondo, señalando sus caras—. Como si estuvieran esperando el momento perfecto para decirme algo que me va a dejar pensando.
—Puede ser.
—Eso es exactamente lo que pasa —confirma Enzo, acercándose a nosotros.
Arrugo la nariz y comparto una mirada con Enzo. Creo que ya se que quieren estos boludos.
Salir.
Ninguno de los dos son buenos disimulando, desde que empezamos a caminar me están mirando como si tuvieran algo atorado y necesitaran sacarlo ya. Las ganas que tienen de hablarme sobre posiblemente ir de joda se les notan en las miraditas que se tiran.
—¿Qué quieren y por qué es emborracharse?
—Te dije que nos iba a entender sin hablar, boludo —dice Feli para Tomás—. Rafiush, no te pido, te exijo, que salgas con nosotros a la noche.
—Nos hemos tomado el trabajo de convencer a todos, faltan vos, Luciano y Enzo.
—Son demasiado difíciles ustedes, le dije a Luciano y me mandó un sticker por WhatsApp de una señora con un cartel que decía «no cuenten conmigo».
—Necesito ese Sticker —interrumpe Enzo.
—Te lo paso si salís con nosotros.
—Ya no lo quiero.
—No sean giles, van Sofi Lara y Juliana.
Enzo y yo nos miramos y miramos a los chicos posteriormente, como un bucle.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐀 𝐇𝐎𝐎𝐊 - Rafael Federman.
أدب الهواة𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐀 𝐇𝐎𝐎𝐊 | Oh, baby, I am a wreck when I'm without you. I need you here to stay. I broke all my bones that day I found you crying at the lake. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ⚠️