Capítulo 60 "Una Invitación"

613 63 6
                                    

Abril

La sirena suena, al fin somos libres, el año escolar ha terminado, no más clases, al fin tendré un poco de descanso y vacaciones, salimos en grupo mientras hablamos de lo que será el baile de graduación y no tardo en escuchar a los chicos quejarse.

-Todos tienen pareja para el baile, menos nosotros -Protesta Liam junto con Noah- hasta Lucas.

-No tienen de que quejarse.

-¿A qué te refieres? -Cuestiona Noah-.

-Me refiero a qué su amiga aquí presente, les consiguió pareja.

-¿Pareja? ¿Quiénes? -Inquiere Liam-.

-Mis amigas.

-¿Tus amigas?

-Sí Noah ¿Por qué?

-Tus amigas nos odian ¿Qué tal que sea una trampa?

-Sí -Apoya Liam- ¿Qué tal que busquen hacernos una broma? Tal vez solo quieran humillarnos frente al resto.

-No pasará -Afirma Olivia- además he arreglado una cita para que saliéramos todos hoy en la noche, así que pongánse guapos chicos.

Continuamos con la charla mientras caminamos a la puerta de salida, aunque yo opto por alejarme de ellos cuando miró a Alexian aparecer con un ramo de rosas rojas, corro hacia él viéndome atrapada de inmediato en sus brazos, y no dudo ni un segundo en llenarlo de besos.

-Viniste -Sonrío-.

-Este es tu último día, claro que iba a venir, además tú padre nos espera en el restaurante para almorzar, a todos -Se dirige a los chicos-.

-Tan lindo, Alexian nos trajo flores -Molesta Liam-.

-No, estás flores son para la mejor alumna del salón -Me mira entregándome el ramo-.

Subimos al auto y nos dirigimos hasta el restaurante, donde nos espera papá para almorzar, la tarde es muy amena y conversamos de nuestros planes a futuro y de las carreras que pensamos tomar en la universidad.

-Está bien -Dice papá- puedes salir con tus amigos -Accede dándome permiso- pero deben traerla temprano.

-Sí señor -Responde Alexian- la llevaremos temprano.

-Bien, nos vemos en casa entonces -Se despide papá-.

Decidimos ir a un bar, Olivia le ha dicho a los chicos que sus amigas vendrán y eso los ha emocionado un poco, o es lo que aparentan. Pasan unos diez minutos antes de que Luz y Victoria aparezcan, y se sienten con nosotros.

-Hola chicos -Saluda Luz sentándose junto a Liam-.

-Bien, aquí estamos -Comenta Victoria recalcando lo obvio, aunque lo hace de muy mala gana y toma asiento junto a Noah-.

-Quita esa cara, vinimos aquí para divertirnos -La anima Olivia-.

-¿Ordenarán algo? -Se acerca una joven como de mi edad, mide como un metro setenta y tiene el cabello muy largo, y de color negro, como Pocahontas, su piel es muy blanca y tiene los ojos azules como el cielo, y un cuerpo curvilíneo que no tarda en llamar la atención de Noah-.

-Si, por favor traenos dos jugos, seis cervezas y algo para picar -Dice Alexian dirigiéndose a la chica, que toma la orden en una libreta-.

La noche transcurre con normalidad y puedo ver cómo Luz consigue entablar una conversación amena con Liam y los demás, aunque no sucede lo mismo con Victoria, que no hace más que quejarse.

-¿No puedo creer que esté desperdiciando mi viernes aquí? -Comenta con frustración-.

-La puerta queda por allá -Menciona Noah- eres libre de irte cuando quieras -Se encoge de hombros, mientras saca un cigarrillo y lo enciende, actitud que toma a todos por sorpresa-.

ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora