A la mañana siguiente, Bella fue despertada lentamente por las amables atenciones de sus compañeros. Trató de permanecer inmóvil y callada mientras Athenadora, Didyme y Sulpicia prodigaban atención a su cuerpo, sin embargo, su intento pronto resultó inútil, ya que de repente había bocas en todas sus áreas más sensibles. Sus ojos se abrieron de par en par y dejó escapar un jadeo de sorpresa mientras miraba a sus compañeros.
Sulpicia tenía la cabeza en el cuello, besando y mordisqueando el punto del pulso. Didyme se había llevado el pezón derecho a la boca, chupando suavemente mientras su mano izquierda acariciaba el otro pezón de Bella, pellizcándolo suavemente y haciéndolo rodar entre sus dedos. Athenadora estaba enterrada entre las piernas de Bella, lamiendo firmemente su clítoris.
"Joder" jadeó Bella mientras sus vampiros trabajaban en su cuerpo.
"Ese es el plan, amor", ronroneó Sulpicia burlonamente antes de reclamar la boca de la joven morena en un beso exigente. Sin darse cuenta, las manos de Bella se introdujeron en el cabello de Athenadora y Didyme mientras las sujetaba con fuerza, tratando de acercarlas a medida que la llevaban más alto, trabajando su cuerpo con lenguas expertas.
Athenadora entró en su humano con dos dedos sin previo aviso y comenzó a bombear dentro y fuera de ella a un ritmo casi brutal mientras Sulpicia dominaba su boca y Didyme cambiaba de pecho.
"Eso es todo, pequeño amor, ríndete y solo siente" susurró Sulpicia contra sus labios, sonriéndole mientras gritaba su liberación momentos después.
Jadeando pesadamente, Bella trató de recuperar el aliento mientras sus vampiros se movían hacia la cama para acostarse a su lado y Sulpicia se movía para acostarse sobre ella, con la cabeza sobre el pecho del humano.
—Buenos días Isabella —Didyme sonrió alegremente, dándole un beso en los labios—.
"Buenos días", respondió ella, bostezando mientras sonreía.
—¿Dormir bien? —preguntó Athenodora, acariciando la mejilla de la morena.
-Creo que sí, no recuerdo mucho- respondió Bella, antes de fruncir el ceño.
—¿Victoria? —susurró en voz baja, parpadeando para contener lágrimas frescas—.
"Victoria está bien, ha estado con Rosalie la mayor parte de la noche. Se alimenta y se va a duchar. Nos reuniremos con ella en la sala del trono tan pronto como te hayas preparado y hayas comido algo", le informó Sulpicia, colocando un beso tranquilizador en el pecho de la joven.
"Ella puede quedarse, ¿verdad?" Bella cuestionó "No podía soportar rechazarla Dora, ella ha pasado por mucho y arriesgó todo para protegerme" dijo la humana, secándose las lágrimas de frustración. No sabía por qué no podía detenerse con las lágrimas.
"Ella puede quedarse, pero estamos más preocupados por ti en este momento, joven, ¿qué necesitas para sentirte un poco mejor?" Preguntó Didyme suavemente, apartando el cabello de Bella de su cara.
"Necesito a mi mamá", susurró en voz baja, parpadeando para contener aún más lágrimas. "Necesito a mi mamá", repitió de nuevo mientras Athenodora la ayudaba a ponerse de pie.
"Está bien, ve a ducharte con Dora, prepárate para hoy e iré a buscar a Esme por ti", ordenó Sulpicia en voz baja. Conscientes de que su joven amante era demasiado emocional para pensar con claridad.
—Está bien —susurró antes de seguir a Athenodora al baño.
"Estás a salvo, pequeño amor", le susurró Dora al oído mientras los colocaba bajo el chorro de la ducha, mojando suavemente su cabello humano antes de tomar un champú con aroma a fresa.
ESTÁS LEYENDO
Reclamado
Fiksi PenggemarBella Swan fue abandonada por su novio vampiro y su familia hace 8 meses. En ese tiempo ha pasado por un infierno, ha perdido a su mejor amiga y ha sido expulsada por su padre. Ahora está en el corazón de los volturi con Alice y Edward en un intento...