Miedo.

162 18 11
                                    

Pasaron varias semanas hasta que Farfadox se recuperó por completo, fue dado de alta hace poco y ya podía retomar sus deberes como líder y seguir con su liderazgo.

. . .

¡Ya te dije que me puedo cuidar solo, créeme Rich, me siento mucho mejor!Dijo Farfadox exaltado y confundido un poco por una decisión que estaba tomando el esqueleto negro.

Te dieron de alta hace apenas un día, voy a acompañarte a todos lados así sea necesarioHablo Rich con un tono de voz serio.

Se encontraban en la oficina de Farfadox, teniendo una pequeña disputa o más bien un berrinche por parte de Farfa, ya que Rich llevaba cuidándolo muy de cerca desde que se recuperó.

Lo sé, pero estoy re piola, no necesito que estés 24/7 conmigoMurmuro el farfano sin darse cuenta como esas palabras estrujaron el pequeño y dulce corazoncito de Rich.

Auch... ¿Entonces quieres que me vaya para siempre de tu lado?, vale, si así lo deseasSe acercó lentamente a la puerta de la oficina para así retirarse, pero sintió la mano de farfa jalarlo hacia él.

¡N-no es lo que quise decir!, no quiero que te vayas...es solo queFarfadox suspiro, no quería que Rich se fuera, pero no sé lo estaba poniendo fácilNo me molesta tu presencia, al contrario, ¡amo estar contigo!, pero siento que me sobreproteges mucho, incluso me acompañas al baño cuando voy a cagar.

Ya veo...Rich se dio cuenta de que quizás su comportamiento estaba siendo algo extremo, entendiendo así que Farfadox necesitaba su espacio personal.
De veras discúlpame, yo solo quiero asegurarme de que estás bien, pero supongo que eres alguien muy fuerte y puedes cuidarte tú solo.

Gracias por comprenderle dio un cálido abrazo a aquel esqueleto, quien también correspondió a este dulce gesto, aquella tierna escena fue interrumpida por un guardia que irrumpió en su oficina.

¡Señor presidente!, Uhhh...disculpe la interrupción, pero ya todo está listo para que de la rueda de prensa, todos lo están esperandoDijo el agente de seguridad del castillo para luego escoltar a Farfadox hacia el salón de rueda de prensa.

H-hey!, ¿puedo acompañarte, Farfa?Rich vio como el guardia salía junto a Farfadox.

Claro pa', me pongo algo nervioso cuando doy discursos a veces... Me sentiré mejor si estás ahí apoyándomele ofreció una pequeña sonrisa a Rich, y tomo su mano para así caminar juntos hacia aquel sitio, aunque el guardia que iba junto a ellos se percató de este gesto

¿De verdad?, Señor... ¿Es usted maric*n?Hablo el oficial en un tono burlesco mientras veia a ambos sujetos sujetados de las manitas, y pudo sentir la mirada penetrante que le había clavado Farfa en ese momento.

Rich sé desánimo por ese comentario, y soltó la mano de Farfadox, la tristeza se apoderó de su expresión en ese momento, o al menos así fue hasta que nuevamente Farfa volvió a tomar su mano y se dirigió a aquel guardia con cierta molestia.

Escúchame una cosa hijo de re mil...
El caballero de Netherite enfoco todo su enojo en aquel sujeto que se sentía cada vez más intimidado por su temible carácter en aquel momento.—Que te chupe un huevo si soy o no soy trolo, no quiero oírte hablar más en tu puta vida, forro de mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Nuevo habitante• |FarfaRich|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora