Preocupada

114 16 32
                                    

Parasoul se mostraba demasiado preocupada por su hermana, ella quería llamar a alguien del castillo, pero casi no encontraba a nadie.

Parasoul: ¿Estás segura de que no te duelen los ojos?

Umbrella: Sip, estoy segura de que no me duelen ¿Por?

La voz de Umbrella sonaba bastante inocente, mientras que la de Parasoul parecía que estaba asustada.

Parasoul penso que era normal desde ese momento, ya que era la quinta vez en la semana que eso le pasaba a Umbrella, Parasoul creía que eso sucedía debido a la nueva Skullgirl.

Parasoul decidio jugar más con Umbrella, hasta que ya era bastante tarde como para estar despierta.
Umbrella se sentía cansada, Parasoul abraza a Umbrella por un rato, hasta que la lleva a su cama para poder dormir.

Parasoul arropa a Umbrella, y le da un pequeño beso de buenas noches en la frente.
Parasoul se veía bastante preocupada por ella, pero sabía que Hungern también la protegía. Parasoul luego de eso, salio de la habitación de Umbrella.
Parasoul se había ido a su habitación, ella tenía planeado dormir porque no lo había hecho hace días, pero todo lo que sucedía con Umbrella hizo que investigara
por otra noche más.

Parasoul se notaba frustrada, todas las hojas con sus teorías no servían, ella se sentía una inútil.
Parasoul decidió irse a dormir, hasta que escucho unos murmullos venir de afuera.

Parasoul decide escuchar un poco, las voces se le hacían familiar, pero ella decidio ignorarlas.
Parasoul ya tenía sueño, eran las 4 de la mañana y aún no había dormido, Parasoul trata de dormir aún escuchando esas voces.

Luego de unas horas, Parasoul se había despertado, ella se sentía algo más tranquila luego de haber dormido, pero quería seguir durmiendo.
Parasoul aún así, tuvo que levantarse para seguir con los entrenamientos de Umbrella y de los demás, incluyendo a Félix.

Parasoul comenzo a recordar todo lo que paso ayer, ella aún seguía sintiéndose culpable, Parasoul iba a buscar a Adam en su habitación, pero decidió esperar hasta que él se presente en la zona de entrenamiento.

Parasoul hizo un anuncio para poder reunir a la mayoría.
Parasoul vio que Adam si estaba, pero Félix no. A Parasoul se le hacía raro eso, ya que siempre estaban los dos juntos y porque también hoy Félix debía hacer su penúltima prueba.

Parasoul se acerco hacia Adam para poder preguntarle si sabía donde estaba Félix, pero a ella le daba miedo de que Adam se sienta incómodo por su presencia.

Parasoul: Adam, por casualidad.. ¿No sabes donde esta Félix?

Adam se da la vuelta para poder ver a Parasoul, él no se sentía incómodo ni nada, incluso se veía algo feliz de verla, pero no tanto como antes.

Adam: Creo que él aún sigue en su cuarto, no recuerdo muy bien donde se fue, solo se que me dijo que iba a descansar.

Parasoul se sentía aliviada de que Adam no este molesto.

Parasoul: Muchas gracias, mientras tanto quiero que guíes a los demás para realizar sus tareas, yo iré a buscar a Félix.

Adam siguio las órdenes de Parasoul, Parasoul estaba caminando algo apurada para encontrar a Félix, ella no lo veía en ningún lado, hasta que por fin lo pudo encontrar.

Félix estaba tirado en el suelo, él parecía como si se hubiera roto un hueso de lo mal acomodado que estaba.
Parasoul se había alarmado demasiado, ella misma agarró a Félix y trato de despertarlo.

Parasoul: ¡Félix! ¿¡Estás bien!?

Félix comenzó a despertarse de su sueño profundo, él se había asustado un poco por el comportamiento de Parasoul.

Félix: Si, estoy.. estoy bien.

La voz de Félix sonaba bastante baja, aún tenía sueño.
Parasoul se aparto de él y comenzo a decirle las cosas de su prueba de recluta.

Parasoul: Escucha bien, ahora tus últimas dos pruebas serán a esta hora, ese horario será establecido para saber si puedes llegar a tener las suficientes energías para entonces.

Félix aceptaba cualquier cosa sin saberlo, casi ni se enteraba de que estaba hablando con la princesa.
Luego de que Parasoul llevo a Félix dónde estaban los demás, Adam ya había preparado todo.

Adam se mostraba bastante contento de ver a Félix, pero él casi no podía abrir los ojos.

Parasoul comenzo a hacer las pruebas, ella se notaba bastante despierta.

Luego de varias horas, Félix ya había terminado la mitad de su prueba, pero Parasoul decidio terminar hasta ahí para darle más tiempo de preparación a Félix.

Félix se notaba bastante agotado, Parasoul se acerco hacia él y comenzo a felicitarlo.

Parasoul: Realmente me alegra que esta vez estés llegando más lejos, me gusta saber que te interesa ser parte del ejército y te esfuerzas por aquello, espero que seas capaz de superar estas últimas pruebas Félix.

Félix: Claro princesa.. le prometo que voy a tratar de hacer todo lo posible para poder ser una Garza.

Félix lo decía contento, le agradecio a Parasoul varias veces, hasta que se fue.

Parasoul ya se sentía más relajada, ella decidio tomarse un pequeño tiempo libre descansando un poco.
Ella agarro su teléfono y comenzo a mandarle mensajes a Valentine, pero ella no contestaba ninguno de sus mensajes, incluso ni siquiera los había visto.

Parasoul se sentía preocupada por ella, sabía que estaba ocupada trabajando para Brain, pero ella no respondía hace días.

Mientras tanto, Valentine seguía en la catedral trabajando para la Skullgirl.
Valentine ya quería que todo acabe para poder vivir su vida como antes, ella ya quería destrozar el skullheart, pero eso no era posible sabiendo la misión que le había asignado Brain.

Después de varias horas, Valentine pudo volver al laboratorio, pero ahí seguía recibiendo órdenes, ella quería pasar tiempo con Parasoul, pero parecía que no iba a lograrlo hoy ni mañana.

Parasoul luego de ver que sus mensajes no tenían respuesta, decidio irse a dormir, lo único que podía hacer para estar tranquila por un momento era eso.
Valentine aún en los sueños de Parasoul, seguía siendo la protagonista.
Parasoul no sabía que mientras soñaba mostraba una pequeña sonrisa cuando sus sueños se trataban de Valentine.


Los sueños de la Patasoul:



Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora