POV Chiara
Antes de cruzar la alfombra roja, justo en el epicentro del caos glamuroso, se encontraba la zona de entrevistas. Los flashes y los gritos desesperados de los fotógrafos peleando por tener la mejor toma formaron un ambiente de emoción y anticipación. Chiara caminó a su primera entrevista de la noche.
Martin y Ruslana la acompañaban, pero ellos se posicionaron unos pasos detrás. Este grupo de amigos se había conocido en la escuela de artes, el día en que la menorquina llegó al instituto. El director le asignó la tarea a Martin y Ruslana de mostrarle el lugar y apoyarla con cualquier duda que surgiera; Martin era un estudiante de artes escénicas, mientras que Ruslana estudiaba música como Chiara. Chiara había llegado como estudiante de intercambio, pero pronto ganó su permanencia en el lugar, la convivencia entre estos tres fue creciendo hasta lo que es ahora; este trío siempre había soñado con días así: alfombras rojas, flashes de cámaras, entrevistas, portadas de revista, fama.
–Chiara, es un placer verte por acá. Cuéntanos, ¿Cómo te sientes por tu nominación a "Artista Revelación del Año"? – preguntó el entrevistador de la alfombra roja.
–Es un sueño, siento como que no es realidad, ¿sabes? – río – estar aquí con gente tan talentosa y que he admirado toda la vida me hace sentir afortunada.
–Veo que estás acompañada, ¿puedes presentar a tus amigos? – el entrevistador dijo, haciendo señas con una mano para que Ruslana y Martin se acercaran.
–Él es Martin, mi fotógrafo de tour y ella es Ruslana, mi guitarrista. – Chiara entrelazó sus manos con cada uno. – Ambos son mis mejores amigos, no estaría en donde estoy sin ellos.
–Qué va, que no seas tan dramática, hija, todo te ha costado esfuerzo – dijo Ruslana recargando su cabeza en el hombro de Chiara.
–Te amamos. – Martin susurró.
–Hablando del tour "Cherry on top", ¿Cuáles son tus planes para cuando finalicé la gira? ¿Podemos esperar un nuevo álbum pronto? – el entrevistador preguntó con un toque de emoción en su voz.
–Bueno, de momento no hay planes. Ha sido una gira hermosa y creo que hay que dar lo mejor hasta el final y ya veremos a dónde nos lleva la vida. – dijo Chiara, dejando suspenso en el aire.
–Chicos, ha sido un placer hablar con ustedes. Suerte en sus últimas fechas, con la nominación y, sobre todo, disfruten la noche. – el entrevistador tomó el micrófono de las manos de Chiara y ambos se despidieron de manera amable.
Chiara, Ruslana y Martin caminaron a la zona de paparazzi, los flashes encandilaban sus ojos, pero continuaban posando para las fotos.
POV Violeta
–Dale, Paul, vamos tardísimo. – Violeta expresó con apuro, mientras se ponía los tacones.
–Ya va, ya va. – Paul salió del cuarto de visitas y miró a Violeta. – ¡Pero ¡qué guapa, tía! ¿A quién esperas ver hoy? ¿Quién es la afortunada?
Violeta rodó sus ojos ante el comentario y caminó hacía el perchero para tomar su saco.
–A nadie, solamente que es una ocasión especial. Puede que hoy traiga a casa el premio a "Mejor Canción del Año", eso no pasa todos los días. –
–Lo que tú digas. – Paul respondió mientras sacaba el celular de su bolsillo. – Nuestro auto está afuera.
Ambos salieron del departamento y subieron al auto.
–¿Nerviosa? – dijo Paul tomando las manos de Violeta.
–No tanto, la verdad que estoy muy orgullosa de "el x venir", que ganara un premio sería solo un plus.
El auto iba a prisa, mientras ambos continuaban conversando sobre sus futuros proyectos.