Capítulo 11: No importa lo que traiga el mañana

644 46 0
                                    

La cálida y relajante luz del fuego se desliza por el rostro de Bella mientras se sienta cómodamente acurrucada entre Sulpicia y Didyme. Dora se sentó en el suelo apoyada en el respaldo del sofá, con las piernas morenas de su alma gemela sobre los hombros mientras apoyaba la cabeza en un muslo.

"Mañana a esta hora todo habrá terminado, de una forma u otra" susurró Bella mientras acariciaba su mejilla contra la de Sulpicia.

"Hmm" murmura Didyme, demasiado relajada para registrar completamente las palabras de Bella mientras yace con la cabeza sobre el pecho de su compañero humano.

—Será amor, y todo irá bien —murmuró Sulpicia con dulzura—. Ofreciéndole la tranquilidad que estaba segura de que su compañero humano necesitaba en ese momento.

-No quiero que estén cerca de mí, no quiero que vuelvan a lastimar a nadie más- dijo la morena en voz baja mientras las lágrimas comenzaban a descender por sus pálidas facciones. A pesar de sus mejores esfuerzos, no logra mantener el temblor de miedo y dolor de su voz, lo que hace que sus tres compañeros presten atención. Sus ardientes miradas protectoras recorrían el rostro de su joven amado, evaluando su malestar.

En un solo movimiento, Athenodora se pone de pie, levantando a Bella y tirando de la morena en sus brazos.

"Cállate ahora, pequeña, todo estará bien. No permitiremos que dañen a nadie más. Nunca volverán a acercarse a ti". Athenodora murmuró suavemente mientras comenzaba a ronronear suavemente en el oído de los humanos. Sentándose entonces entre Sulpicia y Didyme para asegurarse de que ellos también pudieran ofrecer a Bella algo de consuelo.

—Confía en nosotros, Isabella, todo irá bien —añadió Didyme en voz baja mientras pasaba la mano por las morenas en pequeños círculos reconfortantes.

—Tengo miedo —susurró la morena en voz baja mientras se encontraba con las miradas de sus compañeros. La aprensión brillaba sorprendentemente en sus ojos.

"No podría vivir conmigo mismo si alguno de ustedes se lastimara por mí y luego está mi familia, y nuestros amigos y seguidores, todos están aquí por mi culpa. Ninguno de ellos merece estar en peligro porque algún humano quedó atrapado en un mundo en el que ella era demasiado curiosa para mantener la nariz fuera. Rosalie me advirtió que me mantuviera alejada, pero fui demasiado terca", continuó, sus palabras se fortalecieron mientras comenzaba a despotricar. El pánico, la ansiedad y el miedo de lo que traería el mañana burbujeaban y brotaban en la comodidad de los brazos de su compañero. Sintiendo que sus compañeras necesitaban sacar sus preocupaciones a la luz, las tres reinas optaron por permanecer calladas por ahora.

"Nunca debí haberme dejado atrapar en su trampa. Era un amor demasiado prohibido y un romance de Disney y tenía muchas ganas de creer en él. Necesitaba creer en ello y ha puesto en peligro a todos los que quiero. Destroza un aquelarre y los pone contra una amenaza desconocida. Dios, no entiendo cómo todo se volvió tan complicado y peligroso", finalizó, respirando hondo al darse cuenta de que no lo había hecho en todo el tiempo que habló.

Sulpicia soltó una risita efectuosa antes de acercarse para atraer al humano a un suave y amoroso beso. Calmando a la morena mejor que cualquier palabra, haciendo que sus tres compañeros la tocaran de alguna manera a la vez.

—Está bien, Isabella. Cada uno aquí está aquí por su propia voluntad. Quieren ayudar a protegerte. Quieren que se haga justicia y quieren luchar. Nada de lo que digamos podría convencerlos de lo contrario", suspiró la rubia en voz baja. Murmurando al oído de Isabella antes de acariciar el cuello de la chica para tranquilizarla.

– La CIA tiene razón, Bella. Todos elegimos luchar porque es lo correcto. Nadie en este castillo se siente bien ignorando cuando alguien abusa tan groseramente de su poder sobre los demás. Todos pelearíamos, incluso si no fueras nuestro compañero, incluso si fueras un humano al azar atrapado en todo esto, seguiríamos luchando. Porque no nos haría mejores que ellos sentarnos y permitirles atormentar y abusar de otros. Eso no es lo que somos. Tampoco lo será nunca", intervino Didyme, su voz más tranquila pero igualmente relajante mientras las tres reinas trabajaban a la perfección para reducir el ritmo cardíaco vertiginoso de los humanos y calmar su respiración errática.

ReclamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora