POV Chiara
–Creo que aún veo los flashes en mis ojos. – dijo Martin
–It's always a weird experience, isn't it? (Es siempre una rara experiencia, ¿no?)– Chiara dijo con su famoso acento británico.
Ruslana buscaba sus asientos mientras los chicos conversaban.
–Por acá. – dijo Ruslana señalando sus lugares.
El lugar parecía un teatro viejo pero lujoso; la fachada contenía detalles dorados, las luces de los candelabros brillaban suavemente; las escaleras de mármol blanco eran concurridas por las celebridades y sus acompañantes; el palco estaba lleno de rostros conocidos, en el asiento del costado de Martin se encontraba Omar Apollo; al lado de Ruslana se encontraban los chicos de Måneskin. Chiara decidió sentarse en medio de sus amigos, no le apetecía conversar con gente tan famosa, ya estaba lo suficientemente nerviosa por su nominación.
–You should loosen up a little bit. (Deberías relajarte un poco.) – Ruslana trataba de animar a su amiga. – Martin y yo iremos por unos tragos para los tres, no te muevas de aquí.
Chiara permaneció en su lugar hasta que una voz un poco familiar dijo su nombre.
–Chiara Oliver, right? (Chiara Oliver, ¿Cierto?) – dijo una joven de cabello rubio y ojos que cambiaban entre el verde y el azul conforme la luz se reflejaba en ellos.
–Yeah, that's me. I'm surprised you know who I am. It's a pleasure, Reneé. (Sí, soy yo. Me sorprende que sepas quién soy. Es un placer, Reneé.)
–Pleasure it's mine, baby. I heard we got nominated for the same award. Crazy. (El placer es mío, bebé. Escuché que estamos nominadas al mismo premio. Es loco.)– dijo Reneé mientras sonreía.
-Honestly it's so cool, kinda unbelievable. (Honestamente es muy cool, casi increíble.)
-Can we take a photo for my Instagram? (¿Podemos tomarnos una foto para mi Instagram?) – Reneé sacaba su celular mientras Chiara asentía.
Reneé tomó la foto y se despidió abrazando a la chica.
–Nice talking to you, baby. Enjoy your night. (Fue lindo platicar contigo, bebé. Disfruta tu noche.)
Chiara permaneció sentada unos minutos hasta que sus amigos volvieron.
–¿Nos extrañaste? –dijo Ruslana de manera juguetona.
Martin extendió su mano con una bebida para Chiara.
–Ayudará a los nervios, supongo. – Martin tomó asiento.
Los premios comenzaron, Sabrina Carpenter tomaba el escenario como el primer acto musical de la noche. El telón se levantó, revelando a Sabrina radiante y llena de energía. Martin, Ruslana y Chiara cantaban con entusiasmo "Nonsense"; sus rostros se iluminaban por la luz del escenario mientras sus manos seguían el ritmo de la música; compartían sonrisas y miradas de complicidad atrapados en la magia del momento.
POV Violeta
La alfombra roja que alguna vez lució implacable mostraba ahora los rastros de la noche. Los fotógrafos seguían en posición pues sabían que algunas celebridades disfrutaban de llegar tarde para tener un poco más de atención y que se hablara de ello. Sin embargo, este no era el motivo de Violeta.
El carro se detuvo, Paul bajó del auto extendiendo su mano a Violeta para ayudarla; Violeta bajó del auto y todos los fotógrafos empezaron a gritar su nombre.
–A veces olvido que eres famosa. – dijo Paul de forma burlona a su amiga. – ¿Darás entrevistas o quieres que vayamos directamente al teatro?
Violeta lo pensó unos segundos, pero todos los gritos la estaban aturdiendo.
–Solo una, no quiero parecer grosera con los medios.
Paul tomó su mano y ambos se dirigieron a la entrevista. Violeta y Paul se habían conocido en una sesión musical, su disquera había propuesto que Paul produjera el álbum debut de Violeta; la sesión fue tan buena que ellos se consideran el uno al otro la Taylor Swift de su Jack Antonoff. Hace poco decidieron vivir juntos en su apartamento de Madrid y la prensa no paraba de especular sobre una posible relación.
–Violeta, increíble tenerte con nosotros esta noche, déjame decirte que te ves muy bien. – dijo el entrevistador. – Paul, es increíble verte de nuevo.
–Un gusto estar aquí, se nos hizo un poco tarde, pero lo importante es llegar. –dijo Violeta con una sonrisa mientras Paul se limitó a saludar a la cámara.
–Qué va, que pensamos que eras de esas divas que llegan tarde. –dijo el entrevistador y Violeta río de forma incómoda. – Bueno, Violeta, sabemos que tu nuevo álbum se estrena en tres días y que "el x venir" ya la está rompiendo en todas partes, justo llegó al millón y medio de reproducciones en Spotify, y ahora está nominada a Canción del Año, ¿Cómo te sientes con todo esto? ¿Cómo ha sido trabajar juntos desde tu primer álbum hasta ahora? –preguntó el entrevistador.
–Fantástico, realmente creo que todo se ha dado de la mejor manera y la química que tenemos al componer es esencial para que estemos en lugares como estos.
–Ser productor de Violeta es mi trabajo favorito, ¡Es que es todo tan fácil!, es como que ella tiene una idea y sin que la termine de decir yo ya sé perfectamente a lo que se refiere y empiezo a hacer la maqueta musical, es loquísimo. – dijo Paul de manera muy energética y feliz. Violeta sonrió ante las palabras de su amigo.
El entrevistador ajustó su micrófono y se acercó a Paul. Ambos sabían que algo incomodo estaba a punto de suceder, ya sabían cómo funcionaban los medios.
–Saben que tengo que preguntar, es mi obligación con el público. – el entrevistador río. Violeta se tensó y Paul tomó su mano. – ¿Su química es solo en lo artístico o hay algo más? Violeta sabemos que terminaste con tu novia hace algunos meses, ¿hay espacio en tu corazón para alguien nuevo? Tal vez que se llame Paul.
El entrevistador río como si hubiera dicho la broma más graciosa del mundo, pero solo logró dejar un ambiente pesado en la entrevista.
–No hablo de mi vida privada en este momento, pero gracias por preguntar. – Violeta guiñó a la cámara y Paul guio su camino fuera de esa entrevista.
Ambos llegaron a la alfombra roja donde posaron para algunas fotos, el ruido de las cámaras se mezclaba con los murmullos.
–¿Estás bien? – preguntó Paul.
–Sí, solo... es incómodo que siempre se quieran meter en mi vida todo el tiempo.
Paul abrazó a la pelirroja y le dio un beso en la cabeza, mientras las cámaras seguían cada uno de sus pasos.