Estabas hay, parado, Mirando como el fuego se consumía en tu Clan, como soldados caían ante tus ojos, tu Clan en llamas era una escena de guerra literal, sin embargo, tan solo tenias 3 años, no sabias lo que realmente estaba pasando, pero, lo que si entendías, era que tu padre estaba peleando contra a l oque parecía ser un Demonio, no cualquier demonio, sino, el mismisimo Rey Demonio.
Justo en eso, una mujer te tomó de la muñeca y corrió lo más rápido posible mientras que tu Clan se consumía en llamas???: VAMONOS NIÑO!! YA NO HAY ESPERANZA!! -grito la mujer llevándote a toda velocidad.
???: -Con un aliento de fuego saliendo de su boca- TECNICA DEL FUEGO, DESPLAZAMIENTO DE LLAMAS!!! -Grito para luego abrazarte y dar un salto en la que irían como un Rayo pero en llamas
Gracias a la técnica de fuego de la mujer, Lograron alejarse del lugar y de toda la masacre que susedia.
Tu, siendo un niño ode 3 años, Mirabas como la mujer ye cargaba ya muy alejados y en una comida mirando todo su pueblo en llamas.Tn: ....
???: -Abrazandote- no mires mi niño..., no mires eso, por favor -Dijo con la voz quebrantada a punto de llorar.
Desde aquel día, tu y aquella mujer se salvarias de toda esa masacre, siendo tu y ella los únicos sobrevivientes de la masacre del clan del fuego...
[12 años después]
El bosque, un lugar donde habitaban animales salvajes y silvestres, un lugar tranquilo de día y de noche con un toque de miedo, sin embargo, toda esa tranquilidad serían interrumpida por un chico de tan solo 15 años siendo correteando por un jabalí.
Tn: -escapando del jabali- ATRAPAME SI PUEDES CERDO! -Gritastes mientras escapabas del jabalí.
Tn: JA! MUY LENTO! -dijistes con un tono de burla dando un salto y trepar un árbol y hacer ParKur entre los árboles para luego llegar a una cabaña y entrar de frente por la ventana.
Tn: Hola señora Junko! -Dijistes asustandola.
Junko: AH! Hay Mocoso me asustas! -Dijo asustada por tu repentina aparición.
Tn: -estirándose- Que hay de comer señora Junko? -Dijistes con uan sonrisa en el rostro.
Junko: Sopa de Sapo, ya estoy preparándolo -Dijo levantándose su mano para luego chasquear sus dedos cerca de la estufa lo que provoco que por las chsipas de fuego se Prenderian automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Explosion De Tu Fuego (Tn x Megumin)
AdventureFuego y Explosión. Tn Takeuchi, eres un chico de un clan anexado llamado "El clan del fuego" Donde relataba la leyenda que algún día el soldado más poderoso engendra un Hijo que se volvería El dios del Fuego, y casualmente eres hi...