Narra kai
Era otoño, y las hojas de los arboles empezaban a caer, estabamos en tu casa mientras tomabamos té de canela y veíamos alguna película romantica, se sentía tan cálido tu hogar, y no porque tuvieras la fogata prendida, tu cuerpo y tu presencia emanaba calor, y yo me sentia tan seguro, realmente no me queria ir de tu lado, pero una vibración en mi telefono me distrajo de mis pensamientos, mi mama me estaba llamando para que volviera a casa.
-Soobin, es mi mamá. Debo volver a casa o probablemente ya no salga más. Solté una pequeña risa, aunque en realidad no me quería ir mi mama me necesitaba en casa, ya que ella estaba algo enferma.
-Esta bien amor, ¿Nos vemos mañana también en mi casa?
No me queria negar, realmente soobin era lo que me mantenía feliz todos los dias, pero mi madre me necesitaba en ese momento, asi que no podía dejarla sola, con mucha pena negué con la cabeza.
-Lo siento.. pero tengo que cuidar de mi mamá, no se por cuanto tiempo este así y me preocupa bastante, ¿Te parece pasado mañana?
Soobin asintió y me dio un beso corto en los labios, se sentia tan bien tenerlo a mi lado y sus besos eran adictivos, quería comermelo a besos hasta que no pudieramos aguantar más la respiración, pero recorde que mi madre me esperaba en casa.
-Bueno, entonces te veo luego.. te amo, corazón.
-Yo te amo más, Kai.
Me despedí de el con un abrazo y con un beso más, cuando salí con el al exterior el aire estaba demasiado frío, sentía que me congelaba, enserio iba a extrañar la calidez del cuerpo de soobin estos días, su casa era como mi segundo hogar.
Me puse el abrigo y fui caminando hacia mi casa, ya que aún no aprobaba el examen de conducir.
Cuando estaba a medio camino, sentí un aire muy frío por mi cuello y recordé que habia dejado mi bufanda en la mesa, pero realmente no le tomé mucha importancia, luego iría a recogerla.Llegué a mi casa y pronto pude percibir un olor a dulce, como si alguien hubiera horneado algo, busque a mi madre por la cocina pero solo encontré un par de galletas, tal vez habria horneado algo para ella mientras yo no estaba.
-Mamá, estoy aquí ¿Necesitas algo?
Pregunté en voz alta, pero no hubo respuesta, subí al cuarto de mi madre y ella ya habia caído dormida, entré y la arropé con una cobija que tenía cerca de su cama, le dí un pequeño beso y me dirigi a mi habitación, tal vez luego me necesitaría.
Me di una ducha rapida y luego me aliste para poder dormir, prendi la calefacción y encendí una vela aromática, con olor a vainilla
Me acosté en mi cama y me puse a pensar ¿como había conseguido un novio tan perfecto como soobin? El realmente me completaba, no me podía imaginar mi vida sin el realmente, tal vez el podria vivir sin mi, pero yo nunca sin el.Me puse a pensar y a recordar cosas que habia vivido con el años antes, como cuando me llevó de paseo, el es 5 años mayor que yo, asi que en ese momento yo tenia 17 y el 22, el manejó todo el camino y yo iba como copiloto, lo voltee a ver mientras nos dirigiamos a nuestro destino, se veía tan precioso, con sus ojos color avellana y su cabello en ese momento casraño rozando con la piel de su rostro, sus labios grandes y abultados y sus mejillas levemente rosadas por el frío, se veía tan perfecto que no podía dejar de mirarlo, el lo notó y me volteo a ver también, aleje la vista apenado y el solo pudo reír, su sonrisa era tan preciosa, sus ojos se achicaban y se veían sus lindos hoyuelos, me reí un poco tambien y prendí la radio para ver que canciones había, por suerte salió una que ambos nos sabíamos y empezamos a cantar juntos.
Cada letra de la canción la cantaba mientras veía a mi novio, estaba concentrado en el camino mientras trataba de seguir la letra conmigo, me sentía tan enamorado, y más cuando llegamos a nuestro destino y el me empezó a mirar mientras seguia cantando, sentia como mi corazon se empezaba a acelerar y como poco a poco el se iba acercando.
Me dio un corto beso en los labios cuando la canción se terminó, lo acerque mas a mí y el acunó mis mejillas con sus manos, me dio un beso esquimal que para mi eran los besos mas cariñosos que el me podia dar y me susurró un dulce "te amo" no pude evitar sonrojarme mientras le sonreía sin parar y me tapaba un poco la boca con las mangas de mi sueter.
-Bajemos, luego se nos hará tarde ¿no?
Asentí y bajamos del vehiculo, decidimos pasear un poco por el lugar y encontramos un lugar muy lindo en el que tomarnos varias fotos, agarré mi camara profesional y le tomé varias fotos mientras estaba distraído, era hermoso el lugar, las hojas de otoño caían sin parar y lo unico que imñortaba en ese momento eramos el y yo, cuando lo notó pude capturar su linda sonrisa, se acercó a mi rápido y me abrazó, me sentía tan amado en ese momento, no quería que nada acabara.El recuerdo hizo que no dejara de sonreir mientras cerraba mis ojos, el solo pensar en que ya ibamos a cumplir 3 años de relación me ponía tan feliz, el era el hombre con el que queria pasar toda mi vida, quería todo un futuro con el y esperaba cumplirlo, despues de pensar en todo eso caí en los brazos de morfeo, soñando que el amor de mi vida nunca se separaría de mí.
Esta es la foto que le tomo kai a soobin 🥹
Bueno, primer capitulo de esta cosilla terminado wuju wuju
ESTÁS LEYENDO
All Too Well 🍂 Sookai
FanfictionKai estaba tan enamorado de su novio, el no se podía imaginar una vida sin el, y sabía que su novio sentía lo mismo que el. ¿Verdad?