—Posiciones —ordenó la voz de Athenadora en voz baja cuando Alicia asintió sutilmente para indicar que había llegado el momento. Bella sintió que su ritmo cardíaco aumentaba drásticamente, incapaz de detener el repentino disparo de miedo que comenzó a recorrerla. Era muy consciente de que en cuestión de instantes se encontraría cara a cara con los violadores, los mismos hombres que ya habían dañado gravemente a Victoria. Hombres que querían hacer lo mismo con ella y que en ese momento se precipitaban hacia ella, abriéndose paso por el castillo creyendo que tenían todo el derecho de obligarla a ponerse de su lado y arrebatársela a sus compañeros, a sus madres, a su hermana. Su familia.
Estaba aterrorizada. No se preocupaba en lo más mínimo por sí misma, sino por su familia, las personas que en ese momento estaban a su alrededor. Sus rostros en blanco, lienzos sin emociones mientras enfocaban todos sus instintos y habilidades en seguir la pista del ejército de vampiros que estaba cada vez más cerca de romper las puertas de la sala de entrenamiento con cada segundo que pasaba. Frente a ella, Jane y su hermano gemelo Alec parecían rígidos mientras sus ojos inusualmente negros se clavaban en la puerta de enfrente. Eran la primera línea de defensa de su "unidad de protección humana", como Emmet la había bautizado tan amablemente. La habilidad de Jane para infligir dolor a quien ella elija con su mente sola y la habilidad de Alec para borrar por completo los cinco sentidos de los demás con su niebla de alquitrán habían significado que sus compañeros habían estado de acuerdo con la sugerencia de Rosalie de que los dos actuaran como el primer amortiguador para asegurarse de que Edward y su ejército no se acercaran a ella.
A su lado, a ambos lados estaban sus madres. Esme y Tanya, Rosalie habiendo renunciado a su lugar esperado a Tanya una vez que se reveló que Tanya compartía el vínculo maternal que Esme hizo con Bella. A pesar de la novedad del vínculo, tanto los vampiros como los humanos ya estaban sintiendo el vínculo en toda su intensidad. Bella anhelaba estar más cerca de su madre recién descubierta, quería conocerla, anhelaba acurrucarse en la pura protección que representaban sus madres y permitirles llevarla lejos de aquí, a algún lugar donde pudiera fingir que no estaba a segundos de enfrentar una guerra de vampiros de frente. En algún lugar en el que no tendría que preocuparse de que sus seres queridos resultaran heridos ni de perder a ninguno de ellos, y la posibilidad de que su nueva madre pudiera sufrir daños antes de que llegara a conocerla realmente la hizo sentir como si su corazón estuviera a punto de partirse en dos por completo. -Está bien Isabella, saldremos adelante- murmuró la rubia inclinándose para darle un beso en la frente a su hijo, todo consciente de cómo se sentiría su hijo. Los vínculos siempre fueron abrumadores cuando se desarrollaron, sin importar de qué tipo fuera, sin embargo, sus circunstancias actuales estarían causando una aceleración en su vínculo, trabajando para garantizar que su vínculo sea lo más fuerte posible en un intento por mantenerlos a salvo. Después de todo, cuanto más fuerte sea su vínculo, más lucharán el uno por el otro. Tanya lo sabía, Isabella también y el tiempo para estar cerca era un dolor de cabeza para ambas.
Sin embargo, lo único que mantenía a Bella en su lugar era la presencia constante de sus compañeros detrás de ella, listos para interferir si era necesario en cualquier momento. Todos se habían mostrado reacios a permitir que las reinas entraran en la pelea, queriendo protegerlas de la posibilidad de sufrir daños.También sabían que no serviría de nada pedirles que no lucharan, especialmente teniendo en cuenta que por lo que estaban luchando era por la seguridad de los compañeros humanos de la reina. Por lo tanto, se habían comprometido, estaban a salvo justo en el fondo de la habitación con toda la guardia y todos sus aliados frente a ellos, los tres antiguos se mantuvieron orgullosos, sus instintos en alerta máxima mientras se preparaban para intervenir cuando fuera necesario.
Bella ahora podía oír los silbidos y gruñidos del ejército que se acercaba a medida que se acercaban, y el humano esperaba que el ruido se debiera a que unos pocos o más de ellos estaban atrapados en las intrincadas trampas colocadas por el pirotécnico residente. Emmet había pasado horas construyendo y colocando la trampa y le había sonreído a Bella cuando le dijo que había suficiente potencia de fuego para eliminar a un número significativo de tropas de Edwards instantáneamente una vez que se activara.
Esperaba que tuviera razón.
Solo podía ver con anticipación y horror cómo dos de los guardias que aún no conocía abrían las puertas de la sala de entrenamiento para el ejército que se acercaba antes de que tuvieran la oportunidad de destruirlos en su avance. En lo que parecieron minutos, pero en realidad fueron segundos, la sala se llenó de vampiros desconocidos, unos treinta de ellos. Cada uno de ellos tenía un aspecto un poco peor cuando se detuvieron a varios metros de los Vulturi.
"Bueno, bueno, bueno, ¿no es esta la fiesta de bienvenida?" su voz rompió a Bella de su mirada, apartando los ojos de los vampiros de aspecto desaliñado para encontrar a Edward entrando. Carlisle a su lado. Edward parecía engreído cuando sus ojos se posaron en Bella, aunque su cabello estaba más descuidado que de costumbre y su camisa ciertamente había visto días mucho mejores. Carlisle no parecía estar mejor carenado. Aunque quizás lo más sorprendente fueron los brillantes ojos rojos que lucían ambos hombres.
—Veo que has guardado mi premio a salvo para mí —continuó, caminando a través de su ejército mientras se separaban por la mitad para él—. "Aunque por mucho que me encantaría librar a nuestro mundo de todos y cada uno de ustedes, viles seres, no tiene por qué llegar a una pelea. Solo entreguen a mi mascota humana y los perdonaré amablemente a todos por su error de retenerla hasta ahora y daremos la vuelta a mi ejército, dejando este castillo abandonado por Dios para nunca regresar". Él sonrió, algo retorcido y oscuro y tan lejos de lo que Bella estaba acostumbrada a ver en su rostro que involuntariamente dejó escapar un pequeño gemido, incluso mientras se enfurecía por sus muchas declaraciones degradantes sobre ella. Ella no era ni sería nunca la mascota de nadie, y mucho menos la suya. Estar lejos de sus compañeros era insondable.
—Harías bien en irte ahora chico, sabes muy bien que no te irás de aquí con nuestro compañero— la voz de Sulpicia era fría, sus palabras escupidas como si se quejara de perder el aliento en el hombre, pero el sonido de su voz, el recordatorio de que sus compañeros estaban detrás de ella fue tan relajante para Bella como siempre lo había sido y se encontró a sí misma enderezándose. Mirando desafiantemente al niño varón a los ojos. Ella era Isabella Marie, era la compañera de tres de las mujeres más poderosas y hermosas que han caminado por esta tierra y la hija de Esme y Tanya. No se acobardaría ante un macho mezquino que intentara esclavizarla, ni se permitiría mostrarle nada del miedo que sentía. Ella no le dejaría tener la satisfacción de ello. Aunque, a pesar de su fuerza exterior, no pudo evitar sentirse superadaAbrumadoramente cansada al ver que la furia por su desafío brillaba en sus ojos.
"No te pertenezco Edward, nunca lo hice y tú lo sabes. Pertenezco aquí, con mis compañeros, con mis madres y con mi familia" Habló con calma, manteniendo la voz incluso mientras mantenía su mirada fija en él.
"Oh, Bella, ahí es donde te equivocas. Si crees que esas putas se preocupan por ti, estás muy equivocado. No te quieren. Nunca te amarán, nunca podrían amarte tanto como lo hace mi hijo" Bella no pudo evitar erizarse ante el tono condescendiente de Carlisle cuando finalmente decidió hablar. Bella había estado observando en silencio al hombre lanzar miradas de disgusto entre Esme y Tanya mientras estaba de pie al lado de Edwards antes de posar sus ojos en Esme y esbozar una sonrisa amable mientras hablaba de nuevo. "Ven ahora, esposa mía, trae a nuestro hijo aquí con su pareja y podemos irnos todos juntos. hmm. como siempre quisiste-
"no te atrevas a dirigirte a MI hijo Carlisle" siseó Esme desde el lado del humano, a su bestia no le gustaba el tono del hombre con su hijo. Solo ella y Tanya se saldrían con la suya corrigiendo a su hija de esa manera, y el hombre que había mantenido a Esme como una muñeca sexual durante casi cien años ciertamente no se saldría con la suya. Carlisle siseó hacia atrás, moviéndose hacia adelante en desafío como si tuviera la intención de atacar, pero fue retenido por la mano de Edwards mientras sacudía la cabeza hacia su "padre" sutilmente, sus ojos estudiando a los vampiros frente a él, leyendo sus mentes para ver si valía la pena seguir su táctica actual.
"Lástima entonces, no tenía que ser tan difícil. Aunque Isabella, esperábamos que fueras un poco terca y así lo pensamos. necesitas un incentivo, bueno, mi mascota, ¿qué te parece esto?", susurró Edward, entrecerrando los ojos hacia el humano mientras quedaba claro que no estaba llegando a ninguna parte con su exhibición actual. Chasqueó los dedos y Bella se sintió tensa cuando Jacob entró en la habitación, arrastrando a Charlie atado y amordazado con él. No estaba segura de a dónde iba con esto. ¿No sabía lo que su padre había permitido que le sucediera? ¿Por qué iba a pensar que era una buena idea traer a ese hombre como rehén de lo que ella solo podía suponer que era para usarlo como moneda de cambio para su cooperación? Mantuvo sus ojos fijos en Edward, estudiando cada movimiento que hacía, apenas le dedicó a su padre una segunda mirada que pudo ver molesta al hombre infantil frente a ella. Una confirmación para ella de que esperaba usar a Charlie para comprarla.
"¿Charlie es tu incentivo?" Ella se burló, finalmente permitiendo que su irritación y enojo por la situación se deslizaran a través de su desafiante máscara.
"Exactamente" Edward sonrió, aparentemente complacido de que Bella hubiera sido capaz de descifrar su forma de pensar. "A cambio de que consiga que Jacob libere a tu padre ileso, vendrás a casa conmigo Bella y dejarás de hacer todas estas tonterías. Eres mía y siempre lo serás. Niégate a venir conmigo ahora y mataré a tu padre justo delante de ti, lentamente y te tomaré por la fuerza, destruyendo a todos los que se interpongan en mi camino en el proceso. Es enteramente tu elección —continuó, con voz baja y amenazadora mientras sonreía—. Creyendo que había arrinconado a Bella y no le dejaba más remedio que cumplir con sus demandas. Sabía de las acciones pasadas de su padre.Hasta el momento no había podido ver a Victoria entre la multitud de guardias que la rodeaban. Victoria, que había acudido a los Vulturi, ofreciéndole información, prometiendo proteger a Isabella, que ahora estaba de pie con una túnica y la capucha levantada para ocultar su rostro de él. Obviamente no tenía idea de que Bella había recordado las acciones de su padre, que había revivido el horror recientemente cuando los recuerdos que había reprimido surgieron para golpearla en su proverbial trasero.
Mientras examinaba la habitación, pudo ver lo tensos que estaban todos a su alrededor, especialmente los más cercanos a ella, y supo tan claramente como los vampiros que sus próximas palabras serían la chispa que encendería la confrontación violenta predicha, o la verían abandonarlos. Algo que sabía que nunca haría, ni por nadie.
"Haz lo que quieras con él, Edward, no me importa de ninguna manera. Mátalo, déjalo ir. Ya no significa nada para mí, merezco más de un padre que de alguien que obligaría a su hija a soportar lo que ese hombre me obligó a mí también. Ahora, si quieres, me gustaría que te fueras" respondió finalmente, su voz más segura de lo que realmente sentía, su ritmo cardíaco aumentaba y la repentina humedad de sus palmas era el único indicador de la tormenta de emoción que estaba sintiendo en ese momento.
Edward siseó con furia, sus ojos se oscurecieron de manera imposible al darse cuenta de que se había quedado sin opciones. Había querido evitar una pelea, a pesar de haberse propuesto destruir a los volturi. La muralla de fuego que se lanzó sobre ellos al entrar en las murallas del castillo había aniquilado a poco más de la mitad de sus fuerzas. Quemándolos hasta convertirlos en cenizas donde estaban. Sus recién nacidos restantes apenas habían salido ilesos y todos los lobos cambiantes que habían acompañado a Jacob se habían quemado junto con el ejército recién nacido que había creado. Sin embargo, la furia ciega y la necesidad significaban que ahora no estaba dispuesto a irse sin el humano. Él la había reclamado primero, antes de que lo hicieran las reinas y él quería recuperarla. Así que ella no era su verdadera compañera. Ella era su cantante y estaba en su derecho de tenerla. Levantó la mano, dejándola caer rápidamente mientras daba la señal anticipada a sus filas antes de caer listo para lanzarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bella apenas podía oír el sonido de las rocas chocando, gruñendo y desgarrando las extremidades mientras se alejaba del hombre que una vez había amado con todo su corazón mientras él se acercaba a ella. No tenía ni idea de cómo se las había arreglado para superar a Jane, Alec, sus padres y sus compañeros. Aunque lo había logrado, debía de haberlos distraído de alguna manera. Su sonrisa era salvaje, los ojos fijos en ella mientras se acercaba, aparentemente sin registrar su brazo faltante ni los trozos que le faltaban en la barbilla y el cuello. Sabía que si la alcanzaba no sobreviviría, por eso estaba perdido para sí mismo. Su habitual y débil control se disparó en la mezcla de locura y violencia que los rodeaba.
Bella no podía ver a sus compañeros, aunque sus madres estaban peleando contra dos recién nacidos, Jane y Alec estaban rodeados de múltiples y dondequiera que miraba podía ver a los guardias peleando, apenas logrando mantener la ventaja.
Jadeó en un suspiro cuando su espalda golpeó la pared, ya no podía moverse más hacia atrás ni escapar del vampiro que avanzaba, trató desesperadamente de luchar contra el creciente pánico en su pecho. la necesidad de gritar o gritar. Sabía que si lo hacía, el sonido de su voz podría distraer a sus seres queridos aún más de lo que lo harían los sonidos de su corazón errático y el olor de su miedo. No podían permitirse el lujo de perder la concentración, especialmente no por ella.
—¿Por qué? —susurró, sabiendo que Edward la escucharía, se rodeó con sus brazos, en un intento de mantener la compostura mientras rezaba para que él permitiera la distracción que estaba tratando de crear. No es que fuera mucho de uno, ni la salvaría, pero esperaba que le diera al resto de su familia tiempo suficiente para destruir a los recién nacidos restantes. También quería saber por qué, quería respuestas, para todo eso. Quería saber por qué la había perseguido, por qué la había enamorado, por qué la había devastado, la había abandonado y luego la había perseguido cuando por fin era feliz, por qué había emprendido esta cruzada, por qué había traído consigo al hombre que sabía que le había permitido sufrir tanto daño, el hombre que había dispuesto que su propio hijo fuera violado repetidamente. Ella no entendía nada de eso, ¿por qué él la eligió a ella de entre todas las personas? Por qué sentía la necesidad de causarle tanta devastación y, por la cruel sonrisa pintada en sus labios cuando finalmente se adentró en su espacio personal, supo que entendía su pregunta en su totalidad.
—Porque Isabella, porque pude, porque eres mi cantante, tu sangre me llama y no puedo permitir que se me escape un bocado tan tentador —susurró, pasando un dedo por su mejilla y cuello suavemente antes de rascar el mismo dedo sobre su pulso, dibujando una delgada línea de su sangre hacia la superficie de su piel—. Apenas sangraba, pero era suficiente para llenar la habitación con el olor de su sangre. Sus acciones, desconocidas tanto para él como para la morena, enviaron involuntariamente a los recién nacidos a un frenesí haciéndolos un poco más fáciles de tratar mientras se distraían de la pelea, ahora más decididos a encontrar y consumir la fuente del delicioso aroma. "Porque fue fácil, fuiste tan ingenua, ¿no es así, Bella?, demasiado ansiosa de amor y cuidado que dejaste que un monstruo se deslizara en tu casa sin pestañear" Su voz era una especie de cadencioso suave mientras continuaba, con los ojos fijos en la delgada línea roja que había dibujado en su cuello mientras la sujetaba con la parte superior de su cuerpo. "Habrías sido una compañera ideal, el cuerpo cálido perfecto para calentar mi cama y mantenerme sostenido durante todo el tiempo que hubieras vivido, pero ahora veo que eres un poco más problemático de lo que vales. Mira lo que tuve que hacer solo para esto" Hizo un puchero burlón mientras recogía la astilla de sangre que había brotado de su cuello en su pulgar y se la llevaba lentamente a los labios, muy consciente del creciente olor del miedo de las morenas, el corazón acelerado y la respiración irregular que solo aumentaba la embriaguez de su súplica.
Por parte de Bella, descubrió que todo lo que podía hacer era seguir aferrándose a sí misma desesperadamente, sabiendo que él podría matarla en segundos si lo empujaba demasiado lejos o intentaba huir. Parpadeó repetidamente, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos cuando sus palabras le atravesaron el corazón. Tenía razón, ella se lo había puesto demasiado fácil, había sido la chica que él describía, una chica solitaria, callada, tímida, que anhelaba desesperadamente el amor que le había negado toda su vida un padre ausente y una madre que era más niña de lo que a Bella se le había permitido ser. Ella había agradecido su atención, disfrutaba de su cuidado y de su atenciónA pesar de que la mayoría de las personas que se encontraban en el centro de su familia de vampiros, buscaban consuelo con él a pesar de saber que podía matarla con el más mínimo movimiento de muñeca. No le había importado la perspectiva, estaba dispuesta a ponerse en peligro si eso significaba obtener aunque fuera un poco del amor que tan desesperadamente anhelaba para sí misma. Era la razón por la que había entrado en su vida tan fácilmente, la razón por la que había sido capaz de destruirla tan a fondo, y era esto lo que le había hecho perseguirla con tanta fuerza, sin querer dejarla ir. Sería la razón por la que moriría esa noche, concluyó, mientras una sola lágrima se deslizaba por su rostro en lo que parecía ser una finalidad. Lo vio empapar la sangre, saboreándola como si fuera el gemido más raro que existiera, sus ojos se cerraron antes de abrirse una vez más, pareciendo mucho más fríos y calculadores que nunca.
"Es una lástima que haya tenido que terminar así, ¿no crees?, podríamos habernos divertido tanto juntos, podríamos haber compartido, por supuesto, escuché que papá querido siempre deseó haber participado en los juegos de sus amigos cuando eras pequeño, Jacob estaba desesperado por intentarlo. Una lástima, como dije, aunque me aseguraré de decirles lo dulce que fue esto —su voz se deslizó mientras hablaba con algo oscuro mientras su cruel sonrisa se ensanchaba y se inclinaba—. Bella se estremeció, encogiéndose contra la pared lo más lejos que pudo mientras cerraba los ojos, sin ganas de mirar más a medida que se acercaban sus últimos momentos. Solo rezaba para que su familia saliera con vida.
—Perdóname —susurró ella, con la esperanza de que pudieran perdonarla por haberles fallado tanto cuando más importaba, sus ojos se arrugaron de miedo al sentir sus colmillos contra su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Reclamado
ФанфикBella Swan fue abandonada por su novio vampiro y su familia hace 8 meses. En ese tiempo ha pasado por un infierno, ha perdido a su mejor amiga y ha sido expulsada por su padre. Ahora está en el corazón de los volturi con Alice y Edward en un intento...