POV: AO'NUNG
Tsireya- **viendo a su hermano caminar por un lado al otro** ao'nung podrías detenerte, ya me estas mareando de tantas vueltas que das.
Ao'nung- **se detiene** perdona Reya, pero se supone que rotxo tendría que haber llegado hace como 1 hora.
Tsireya- y sin mencionar que nuestro padre piensa que en estos momentos deberías estar practicando para montar un Skimwing.
Ao'nung- estoy acabado.
Rotxo- **recién llegando** lamento la tardanza, pero tuve que ayudar en unas cosas a mi madre.
Ao'nung- te quedaste dormido verdad **con voz y mirada seria**
Rotxo- aaa... **nervioso** yo... también ayude a mi hermana
Ao'nung- ¡Tu ni tienes hermana!
Rotxo- **agacha la cabeza** perdón.... Anoche me desvele afilando las lanzas para la cacería.
Ao'nung- hm... está bien, como llegaste tarde ya no hay tiempo de explicaciones **le extiende algo envuelto en unas hojas** come esto y dime tu opinión.
Rotxo- **comienza a desenvolver las hojas y ve que el contenido es algo de pescado asado** ¿Porque tengo que comer esto?
Tsireya- pues... es que hace unos días ao'nung **se cubre un poco sus labios para ocultar su sonrisa burlona** tuvo un ligero ataque de celos.
Ao'nung- no fue mi culpa, esa maldita fue la que comenzó.
Rotxo- ¿Celos?, ¿Culpa?, explícame bien el chisme tsireya.
Tsireya- por lo que supe, ao'nung se puso a ayudar a neteyam a recolectar algo de fruta y pues una chica omega se le acerco a neteyam y muuuuyyyy amablemente le trajo algo de comer a neteyam, aquella chica le dijo que ella misma lo había preparado y como sabrás ao'nung la termino alejando, lo que no esperaba era que neteyam si comiera de lo que le ofreció aquella chica y aparte elogiara la comida.
Ao'nung- ¡GRRR!, desde entonces esa maldita le lleva comida incluso se atreve ir hacia el marui de los sully, pero cuando tengo la oportunidad, oculto la comida que ella le lleva.
Rotxo- comprendo, así que esto **mira el pescado asado** lo hizo ella, por lo que veo si sabe cómo asar bien el pescado.
Ao'nung- bueno ese pescado fue... **no alcanza a terminar de hablar, ya que ve como rotxo comienza a toser un poco por probar el pescado** ¡Te encuentras bien!
Rotxo- **tosiendo un poco** estoy bien, pero ahora puedo confirmar que el pescado no es su especialidad, está demasiado salado, creo que hablo por el bien de neteyam y por cualquier otro que es mejor que ella jamás se case **observa por unos momentos a ao'nung y se da cuenta de su expresión molesta y al mismo tiempo decepcionado** no me digas que.... Tu hiciste el pescado
Ao'nung- ya no importa, puedes tirar el resto al mar o por donde sea, ya escuché suficiente.
Rotxo- espera, espera, no era mi intención criticarte es solo que... me hubieras dicho que fuiste tú el que lo había cocinado y...
Ao'nung- para que, para mentirme de que estaba bueno o que tal vez no estaba tan mal.
Rotxo- discúlpame, pero porque tan de repente te intereso eso de la cocina, que yo recuerde eso es lo que odias porque según tu solo querías enfocarte a ser un guerrero y que no ser un simple omega que espera en su marui la llegada de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre a tu lado
FanficDespués de la batalla con las personas del cielo la familia sully decide quedarse un tiempo en awa'atlu para la recuperación de su hijo mayor y poder volver de vuelta al bosque, en esta segunda oportunidad neteyam formara una gran amistad con ao'nun...