Era una tarde soleada, el solo había salido a comprar algo de despensa y termino quedándose más tiempo de lo planeado ya que algunos fans lo reconocieron y empezaron a pedirle fotos haciendo que todo el supermercado supiera que el estaba ahí, solo se quedó ya que no le gustaría ser grosero con sus fans, era tarde y estaba bastante cansado así que decidió ir a su casa una vez terminará de comprar lo necesario para toda la semana.
Manejaba tranquilamente de camino a su casa cuando tuvo que pararse por un semáforo en rojo, espero y mientras lo hacía vio pasar a un chico medio calvo paseando por ahí, le había llamado la atención ya que se acordaba que lo había visto en algún lado y quería saber en dónde ya que se le había hecho bastante apuesto.
Llegó a su casa, guardo toda la despensa, se preparó algo para comer y se puso a investigar quien era aquel que no salía de sus pensamientos, no encontraba nada que le fuera until así que se puso a ver a los mejores cantantes de reggaeton, no le agradaba mucho el reggaeton pero no quería buscar algo más así que puso lo primero que vio, no hestaba prestando mucha atención hasta que en un punto volteo y vi a quel chivo de esa tarde con un letrero en la parte de abajo "Maluma" decía ese pequeño cartel.
Estaba realmente feliz por tener algo de información de quien le robaba los pensamientos en esos momentos, tomo su teléfono y entro en Google para así investigar un poco más, puso en el buscador "Maluma" y entro a lo primero que le aprecio.
"Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994), conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante y compositor colombiano. Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos «Farandulera», «Obsesión», y «La temperatura»; y con «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut Magia (2012) tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo."
Era lo que le apareció en ese artículo, era bastante joven a comparación con el y eso lo desánimo mucho ya que esperaba que fuera un poco más mayor, no sabía por que penso eso ya que realmente se veia joven y se sintió estúpido al creer tal cosa pero por lo menos ha sabia cuntos años tenia,
Ya era tarde y tenía que levantarse temprano para poder grabar una nueva canción que estaba haciendo, así que lavo los trastes que había usado para preparar su cena y fue directo a su habitación para poder pegarse una ducha e irse a dormir(...)
__________________
Ya se que Maluma ya no es pelón pero estraño a Maluma pelón así que lo hice pelón va?