"Capitulo [1]"

493 38 24
                                    

Conociendo a “Megumi”.
.
.
.
.
.
.
.
Japon Tokio....

Un chico pelinegro con su pelo totalmente desordenado,llevando ropa básica para cualquier niño de tres años,una playera azul junto con shorts negros y tenis negros con blancos,el chico caminaba con una mirada perdida,mirando el camino que le quedaba para poder llegar a su casa o mejor dicho un pequeño departamento junto con un pequeño balcón el atardecer iluminaba la figura del pequeño niño que siguió caminando lentamente su sombra siguiendo sus pasos moviendo al compás de los movimientos que hace el niño.

Megumi:Ya llevo 6 años desde que estoy en este mundo tan peligroso,aún es raro estar en un cuerpo diferente y más siendo un pequeño niño......huérfano con su hermanastra.
Pense mientras mis pensamientos vagaban a lo poco que recuerdo de este mundo.

Megumi:Por lo que se los acontecimientos de la historia están todavía muy lejos de acontecer,una buena oportunidad de aprender de este mundo.....y se supone que aquí es donde empieza mi paso por el mundo de la hechiceria.
Mis pensamientos fueron interrumpidos mientras observaba como una figura más alta ocultaba su sombra,y al mismo tiempo una voz ruidosa empezó a hablar.

Satoru:Oye,¿tú eres Megumi Fushiguro?.
Pregunto Satoru Gojo a quien piensa es Megumi.

Me detuve por un momento y me di la vuelta observando a Satoru Gojo y como esperaba es alto a de medir 1.90 siendo una altura alta,y lleva el clásico uniforme de la escuela de Hechicería,supongo que es hora de actuar.

Megumi:Y,¿tú eres?,¿Porque pones esa cara?.
Pregunté fingiendo mi papel de Megumi,aunque aún haci me preguntó porque pone esa cara no es que sepa mucho de esto solamente cosas más populares por ejemplo Gojo o Sukuna pero de ahí en fuera no sabía mucho sobre lo que va a pasar ahorita.

Viendo el rostro del pelo blanco observo su peculiar cara que estaba haciendo siendo que parecía estar con algo de sorpresa y nerviosismo,siendo algo que lo pone curioso,vi como el albino se cómodo sus lentes totalmente oscuros mientras se prepara para decirle algo.

Satoru:Por nada...Eres igualito,no me hagas caso.
Satoru soltó una risa nerviosa ante la cara de confusión del pequeño.

Satoru:Oh!,Megumi e venido hablarte de tu padre,viene de una buena familia de Hechiceros,Los Zenin aunque son unos engreídos y me caen de la punta,por eso tu papá escapó de casa y te tuvo a ti.
Menciono mientras guardaba una mano en su bolsa del pantalón y mostraba una sonrisa.

Megumi:¿Mi papá?....No me hables de el ni siquiera lo recuerdo ni me se su nombre haci que no me interesa que esté haciendo o deje de hacer,pero puede darme una idea de lo que acabas de decir.
Le dije a Satoru ya intuyendo que al parecer mato a mi papá pero como dije no me importaba ni diera sabía cómo es ni nada por el estilo haci que poco me importa si está vivo o muerte.

Satoru:¿De verdad?,¿Enserio eres un niño de primaria?.
Pregunto genuinamente confundido.

Satoru:Bueno como sea,¿Quieres irte con los Zenin?.
Pregunto olvidándose de su pequeña confusión.

Yo que me avía quedado viéndolo me quedé pensando podría rechazar la oferta de irme con el clan Zenin e irme con Satoru pero el la verdad no quería ser hechizero por lo poco que vio ser hechizero es una completa mierda,caminar siempre con la muerte no es algo que le guste ya que el quiere vivir como un humano normal,pero aún haci de una o otra forma se va a terminar convirtiendo en hechicero su madre está muerta,su padre igual y solamente le queda su hermanastra o hermana no le gusta llamarla hermanastra,aunque Tsumiki no sea su hermana como tal aún le importa y no quisiera que se involucrará en otros trabajos solamente por mantenerlo y tampoco la quiere en el mundo de la hechiceria,haci que suspiro le pregunto a Satoru.

"I Am Megumi Fushiguro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora