Una peliroja y un rubio se miraban, luego de que la pareja que era parte del reto respondían una nueva pregunta indiscreta del público, evitando así perder los puntos que no tenían.
Creo que si la siguiente respuesta también es errada, tendremos que leer una nueva pregunta indiscreta del público para ustedes, aunque ello es bueno, están dando a conocer más como se fue dando su relación, pero también tiene su lado riesgoso al ya no haber puntos para seguir restando en caso no respondan con la verdad tendremos que proceder a quitarles un punto en su puntaje general de la semana, dijo con calma Broly, mientras un gordito que era parte del equipo de grabación miraba con tristeza al par de pelinegros.
Chicos que les pasa, se suponen que son una pareja que se conoce bastante bien, ¿no?, pronunció Cirys.
Ello es lo que dicen, pero por lo visto no se conocen ni siquiera un poquito, lo de ellos fue solo atracción carnal, como prueba las repuesta que él y ella dieron ante las preguntas indiscretas, dijo la morena, sonriendo.
Ello no es cierto, contestaron el par de pelinegros, mientras los amigos de ambos los miraban con preocupación.
A Gokusito no se le da este tipo de retos de memoria, por ello el recordar fechas, lugares no es su fuerte, dijo Dieciocho con nostalgia.
Hablo la ex, pronunció la idols con cierto sarcasmo.
Ella debe conocerlo más que la actual, ya oíste vivió con ella por algunos años, agrego la modelo con cierta ironía.
Cállense víboras, primero oigan bien lo que dijo, no creen chismes sin sentido, pronunció la rubia de cabello corto.
Cálmate amiga, no caigas en sus provocaciones, expreso Bulma.
Si mi rubiecita, decía Krilín, sosteniéndola del brazo.
A ver, a ver, calma, calma, decía Broly, haciendo una pausa para agregar: Continuaremos con la última pregunta para Gokú y Milk.
Los escuchamos, pronunciaron los pelinegros, con la mayor calma que pudieron.
Esto si tienen que recordarlo, expreso Cirys, mostrándole la pregunta al otro conductor.
Claro que sí, es imposible que no recuerden algo tan importante, agrego Broly, con una ligera sonrisa en su rostro.
¿Qué será?, pensó Milk.
Que no sea otra fecha, ¡por favor! pensaba Gokú.
Además para tu tranquilidad no tiene que ver con fechas, pero si con la honestidad de los dos, recuerden que sus respuestas cuando coinciden las valida el detector de mentiras, agrego Cirys.
A ver chicos, ¿Su primer beso fue durante las grabaciones del programa "La Pareja Perfecta"?, escriban verdad o mentira en sus pizarritas, dijo Broly.
El par de pelinegros escribieron rápidamente la respuesta en las pizarras y la mostraron a las cámaras.
Dos puntos ganados, expreso Cirys, haciendo una pausa para agregar: Con esta pareja damos por finalizado nuestro primer reto.
Así es Cirys, por lo mismos revisemos como termina el puntaje de nuestras parejas tras este primer reto, dijo Broly, posando su mirada, al igual que la peliroja y las parejas participantes en una pantalla.
Con el puntaje perfecto 10 puntos; tenemos a tres parejas: Helles y Jiren, Bulma y Vegueta; y a; Harumi y Satoshi, pronunció la peliroja, mientras las tres parejas sonrieron con satisfacción.
Con 8 puntos; tenemos a 2 parejas: Dieciocho y Krilín; y a; Macarita y Raditz, agrego Broly, mientras las parejas se miraron entre sí.
Con 7 puntos tenemos a Sora y Touya, dijo Cirys, mientras la pareja discutía en voz baja entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
LA BODA SOÑADA
OverigEllos han sido convocados, para un nuevo programa televisivo, pero con las parejas a las que de verdad aman, pues este nuevo programa busca regalarle a la pareja que gane el concurso una boda de ensueño a bordo de un Crucero, aunque ganar dicho prem...