ISABELLA
Una voz gruesa cerró el silencio entre los dos. Tom se giro a mirarme, ponía setir su mirada penetrante en mi.
-¿Porque lloras?-Su voz salía grave y ronca
Me quede sin palabras, no sabía que responderle , me daba miedo hacer algo después de lo sucedido. Tenia unas ganas de morirme ahora mismo , tenía que ponerme fuerte delante de él aunque me estuviera muriendo por dentro.
-No te comprendo, antes te mostrabas fuerte y valiente y ahora mirate pareces un perrito que lo acaban de abandonar.-Su mirada penetrante seguía en mi
Al oir esas palabras, recordé,
el hiba a matarme igualmente quiera o no...de este infierno salgo muerta si o si.-Llora cielo...¡¡llora como mi perra!!-sus manos se acercaron a mi y me quito el cinturón de mis manos
-¡¿No me toques?!-Le grite en su cara-¡Te odio!¡Me das asco!-mis lágrimas caían con desesperación, quería alejarme de este diablo, el puso una cara de enfado y me agarró del cuello
-¡No eres la primera persona que me odia!-solto una risa seca-y tampoco seras la última, cielo-murmuro con gracia mientras me acariciaba la mejilla-Asique será mejor que vayas aprendiendo a respetar a tu dueño,¡maldita perra!-dejo de acariciar mi mejilla y con sus manos me empezó a apretar el cuello.
Yo me empeze a quejar por que no podía respirar bien, sentí como mi cuello tomaba un ligero color rojizo por el fuerte agarre, levante mis dos manos intentando liberarme de su agarre, cosa que no fue posible. El era más fuerte que yo.
-¡¡Será mejor que vayas aprendiendo a respetar a tu dueño!!-me seguía agarrando mi cuello mientras lo apretaba.
-Lo-losiento...po-por fa-favor-hable con dificultad, no podía respirar adecuadamente.
El me solto tirándome nuevamente a la cama, se empezó a poner su ropa y después de unos minutos.
Tocaron la puerta y Tom fue abrir.
-Vamos, tenemos asuntos que resolver-hablo el hombre de la puerta, su mirada era seria y dirigida a mi.
Tom se dio cuenta y volteo a verme
-La perra si sirvió eh!-Habla mientras me miraba con una sonrisa descarada
El hombre con rastas blancas y de pelo negro lo miró serio y sin importarle nada.
-Date prisa y deja de perder tiempo con tus estúpidas perras- Hablo con una voz irritada mientras se hiba del lugar
-Te quedarás aquí, como una buena perra.Y no quiero ninguna tontería o te juro que te follare más fuerte hasta dejarte sin caminar.-soltó otra risa-Por que ganas tengo las suficientes-sin decir nada más salió de la habitación cerrándose de un portazo.
Rápido corrí hacia la puerta para ver si podía abrirla y escapar de este infierno, la puerta estaba totalmente cerrada, al saber que no podía hacer nada, deje mi cuerpo desnudo caer sobre la puerta y se me empezaron a caer lágrimas de mis ojos hacia mis mejillas.
A los pocos minutos oi unos pasos cerca de la puerta, puse mi oreja y hable
-Po-por fa-favor...a-ayudame...-solté en forma de susurro-P-por fa-favor...-con un nudo en la garganta hablé
ESTÁS LEYENDO
Veneno ☯︎ 𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛
Random| 𝑉𝐸𝑁𝐸𝑁𝑂 | Isabella Wagner, que desde pequeña tenía un sueño y ese sueño era viajar Francia, París, según ella era el país perfecto, la ciudad del amor, la pasión, la amabilidad. Pero todo eso cambia cuando el mafioso Tom Kaulitz la tiene el m...