Nombre: Mr. Funtime (su nombre real es un misterio)
Edad: Indeterminada
Estatura: 1.80
Características: Es una imagen totalmente parecida a Dipper, comparte los mismos rasgos, excepto que él si tiene ojos, una sonrisa muy animada, no tan alto como él, su cuerpo es normal pues no tiene la misma musculatura que Dipper, su traje característico es un muy pequeño sombrerito, un traje blanco con tonalidades rosa, su moño es negro al igual que el sombrero, a veces usa las marionetas de Las hermanas Bon ya que es donde ellas se resguardan para hacer su acto sorpresa. Un traje refinado pero alocado, su voz puede variar, siempre habla de una forma alocada y animada, entre risas y algunos tartamudeos siendo característico de él (como ejemplo la voz de Funtime Freddy) sin embargo puede hablar de una forma calmada y natural pero es poco frecuente ya que es más en momentos tranquilos o serios.
Fué un chico normal y tranquilo pero con una vida terrible.
El no nació de forma natural, Dipper lo creó en los tiempos donde el empezaba a tomar poder para que en caso de morir pudiera usar su cuerpo y seguir con su vida, debido a eso es que tiene el mismo rostro de Dipper.
Pero al no ser experto, nació en una familia que nunca estuvo lista para tener hijos, fue el hermano mayor, sus padres siempre consintieron a su hermana pero esto él no lo veía con odio, el quería lo mejor para ella, a pesar del maltrato que su madre y padre le dieron.
Su mente tenía una decadencia de sanidad con el paso de su vida, hasta que fue abandonado por sus padres dejando la casa vacía y luego fue asesinado cruelmente. BonBon y, en aquel entonces, su amo hicieron un trato para mantenerlo con vida a cambio de asesinar y traerle almas frescas.
Con el tiempo él se enteró de la situación de BonBon y decidió él mismo salvarlas, cumpliendo su objetivo pero con una terrible consecuencia, antes de su muerte, aquel Diablo lo había maldecido y corrompiendo todavía más la mente de Mr. Funtime, pero para él, fue el riesgo que decidió aceptar y nunca se arrepentirá.
Su mente es su mayor enemigo, cuando duerme genera recuerdos que nunca pasaron, voces de muchos otros infiernos y seres demoníacos lo perturban en cada minuto de su vida y una especie de entidad se forma dentro de él cuando duerme, ha intentado no dormir debido a eso pero cuando no resiste más y duerme, es un caos horrible lo que sufre.
El siempre se mantiene sonriendo, hace reír y motiva a todo miembro del Escuadrón, a pesar del terrible infierno que está sufriendo por dentro, el nunca dejó de sonreír.
Es el más hiperactivo de todo el Escuadrón, el más risueño y ruidoso, puede romper la lógica con su poder, algo que lo caracteriza es que su poder y cuerpo puede moverse como una Caricatura clásica. Siempre se preocupó por todos pero más por las Hermanas.
Sigue sufriendo por esa maldición ya que ni las hermanas ni Dipper lograron encontrar la cura, pero a pesar de eso siguen luchando por hallarla, sin embargo, él sigue sonriendo y riendo, en el fondo sufre y llora por dentro, su mente despiadada controlada por una maldición juega con él cada día de toda su vida, pero él... Solo sigue sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Mala Muerte
General FictionAsí como existen héroes, villanos o antihéroes dentro de cada mundo, cada universo, también existen algunos héroes ocultos, trabajando desde las sombras, desde lo más oculto de las realidades, que se encargan de mantener el cuidado de no solo uno, s...