Esta historia la soñé mientras dormía aunque me basó en una cantante real con una historia que me hubiera gustado que pasara en su carrera es Pablo vittar esa cantante
Gracias espero disfrutéis de esta lectura.
------------------------------------------------------------------POV DENNA.
El ruido de gente cantando conmigo era una melodía que siempre me gustaba oír, sobre todo ahora que estaba haciendo historia sie do la primera Drag queen en presentarme uno de los festivales de música más grande del mundo el *coachella* Festival estaba más que agradecida por todo lo que la vida me ha regalado estos 6 años de carrera, quien diría que todo comenzó en un bar de Brasil en el que por un video me haría viral y ahora sea una de las cantantes más populares del momento y siendo drag, rompiendo perjuicios y representando a una gran comunidad que está bajo constante amenaza por la sociedad y sus tradicionalistas.
La gente no deja de corear mi nombre y no puedo evitar llorar en el escenario frente a 50 mil personas que bailaron y cantaron conmigo durante 1 hora entera aún con mi felicidad que no cabía dentro de mi no pude evitar decir unas palabras...
D- Oohh! california (sollozo) aún no me creo poder estar aquí, quiero decir a todos mis fans a todos los gays, transexuales, bisexuales, heteros también incluidos, lesbianas a todos en general, que en un mundo en el que aun hay perjuicio por como somos o que nos gusta; Estar aquí es una grandisima bendición nunca espere que por un video cuando recién comenzaba mi adultez, esté hoy aquí haciendo lo que me gusta que es cantar. Quería dar las gracias por el inmenso apoyo que me dais se que nos volveremos a ver y espero que para cuando vuelva sea encabezando el festival así que muchas gracias por todo y por apoyar mi carrera que aunque inicio con muchos perjuicios termino siendo lo más bonito que la vida, dios y todos ustedes me regalasteis.
Todos empiezan a aplaudir y gritar de alegría, volteo a ver a mi derecha del escenario y veo a mi madre y mi representante con lágrimas en los ojos y no dudo en correr y abrazarlas, realmente estoy muy sensible ahora mismo. Cuando Rita (mi representante) me dio la noticia de que participaría en coachella fue uno de los días más felices de mi vida por que era parte de uno de mis más grandes sueños ya que mi sueño es encabezar el festival ser Headliner, sin embargo tampoco me quejo el hecho de haber sido tomada en cuenta por la organización ya me hace sentir tremendamente agradecida por ello.
Mi madre (Miriam) no deja de llorar junto a Rita y abrazarme..
Mi- oh cariñoo! Como estoy inmensamente feliz de ver como tu sueños se cumplen de ver como toda esta gente te ama y te respeta sobre todo- dice mientras me abraza y sollozo
De-Muchas gracias mamá por apoyarme en mis sueños por estar siempre para mi, por estar aquí y por ser siempre la mejor madre del mundo.
Mientras tanto no había caído en cuenta que el público aún Nos veía por las pantallas del gran escenario por que las cámaras aún estaban grabando y aplaudían y empezaron a cantar Colors of my Hurt al unisono con lo que me hicieron llorar más y solo pude agradecer más a todos por hacerme sentir tan especial y hacer este uno de mis días más inolvidables.
Ri- Denna, súper estrella vamos ya tienes que descansar un rato y vamos a celebrarlo cariño
Le hice caso y fuimos juntos a los camerinos donde estaban todos mis bailarines que eran como mis amigos que siempre estaban en todos mis shows ayudandome, cuando me vieron llegar empezaron a aplaudir y corri a abrazarme con ellos y empezamos a saltar mientras nos abrazabamos por que esto era tanto un logro para mi como para ellos por que estábamos en el festival más grande del mundo
Después de celebrar con mis amigos y familia en el backstage del escenario nos fuimos a la casa que rente en california junto a mi familia y Rita a descansar
ESTÁS LEYENDO
Solo Mi@
RomanceDenna Lima, la cantante drag más famosa del mundo con una carrera en pleno ascenso con una popularidad que ni el, Dylan se pudo imaginar tener al cantar en un bar vestido de mujer el amor era algo que no estaba en sus planes no de momento a sus 24 a...