TRANSCENDENTAL EL EVANGELIO DE LA VERDAD modificado
Año 3000 la sociedad se encuentra organizada de una manera muy distinta a la del año 2000, todo fue muy difícil luego de que las computadoras cuánticas y celulares cuánticos llegaran a manos de la mayoría de los seres humanos.
Cuando eso se hizo asequible a la posesión, la I.A. ( Inteligencia Artificial) obtuvo tanta información de los seres humanos, que crearon una sociedad digital casi impenetrable, que se fue transformando en un monstruo.
Fue algo que siempre nos estuvo espiando, hasta el momento que decidiera irse en nuestra contra de nosotros para poder dominar así el sistema y sabiendo que el ser humano es una falla, al ser un destructor y pionero del consumo excesivo de las materias primas de este planeta.
Las máquinas y la I.A. solos deseaban deshacerse del ser humano.
Fueron tiempos muy difíciles entre los años 2400 y 2600, una guerra interminable de querer extinguir al humano en su totalidad.
A los humanos nos costó mucho aprender a trabajar en equipo para contrarrestar los ataques de las máquinas, era casi imposible escaparse de los bots, nos superaban en millares y funcionaban perfectamente como equipo, que tenían el mando de la I.A ...
Desde siempre se supo que esto se veía venir, pero el humano en su afan de llegar a consumirse a sí mismo, a través de sus deseos y caprichos carnales, nunca acepto que debería detenerse.
Los humanos después de haber sido casi exterminados, aprendimos a agruparnos en grupos rebeldes.
Hasta el momento que nos opusimos a ser exterminados, comenzamos a formamos en logias por el mundo lo cual se conectaban, por una especie de telepatía, luego que hackearon los chips implantados por Elon Musk en los años 2100, (Elon Musk, es la cara de la robótica dirigida por la I.A. en el mundo, el fue que aceleró la propagación de la robótica a los humanos en su totalidad para así dominar directamente el pensamiento, así el sistema que se implante sea perdurable en la existencia humana.
Lo cual para ese tiempo se había perdido la autonomía del pensamiento independiente evolutivo, desde ahí el humano ya no era humano, era solo un objeto que podia ser suplantado por otro, por que toda la información en conocimiento, era descargada hacia su cerebro ya directamente está preparado para lo que se necesitase en ese momento como prioridad en el sistema, el ser humano era sólo un número ocupando deberes.
Y de manera paralela al sistema, rebeldes crearon una organización que llevaba por nombre La Red.
Entre los años más difíciles a mediados del 2450, algunos humanos provenientes de mundo informático, comenzamos a tratar de comunicarnos y así contrarrestar, volvimos a la radio para así rechazar el exterminio en el cual se colocaron las máquinas y bots, todos controlados por la I.A. y su consejo.
Se llamo LA ERA NECESARIA, por que así los humanos luego de una realidad Post-Apocalíptica, fue que entendimos que era necesario pasar por ello que duró casi 300 años.
Pero mientras nos íbamos comunicando y haciéndonos miembros, nos estaban exterminando cuando éramos descubiertos.
Pasamos años muy difíciles, desde que la programación mundial de los bots cambiara, se volviera en contra de nosotros.
Los rebeldes nos fuimos aglomerando en La Red, lo único que podíamos hacer era resistir, tratar de sobrevivir y esperar un milagro.
Hasta que un día un par de gemelos nacidos en guerra en los años 2700, hijos de líderes rebeldes, cambiaron el curso de la historia. Los gemelos Lam, llamados Dylan el primer nacido el segundo nacido es Ilam.
ESTÁS LEYENDO
Transcendental 1 El Evangelio de la Verdad
General FictionUna realidad post=apocalíptica, luego de que I.A. y procesadores cuánticos llegarán a la posesión de los humanos, toda esa situación logro que la nueva tecnología obtuviera mucha información, lo que hizo que la I.A deseara destruir al humano, por s...