El camino era estrecho y sombrío, el grupo no tardó en llegar a una cueva, bajaron de los caballos.
Aragorn leyó la escritura de la entrada, una voz de ultratumba vino de adentro, los caballos se marcharon al sentir el peligro.
- la muerte no me asusta - declaró Aragorn para después adentrarse a la oscuridad.
- y por eso señores es el porque los reyes de Gondor no viven mucho- Vesperi tomo la mano de Legolas para después seguir a Aragorn.
-un elfo puede entrar a una cueva y no un enano, quiero saber cómo termina esto-
El camino los llevo a un precipicio, no tardó en hacerce presente la voz que estuvo perturbado al grupo.
- quien entra a mi territorio?- en frente de ellos apareció un espectro de un guerrero.
- uno que quiere obtener tu lealtad- Aragorn respondió decidido.
- nosotros no soportamos que los vivos pasen- aparecieron varios fantasmas al rededor del grupo, Legolas tiro una flecha la cual atravesó la cara del fantasma como una neblina.- no hay salida- los muertos siguieron acercándose al grupo. - solo el rey de Gondor puede mandarme- Aragorn desenvaino su espada y la puso en el cuello del líder para sorpresa de todos está no lo atravesaba.
- no! Esa espada estaba rota-
- se volvió a forjar-
-pelemos juntos y salven su honor¿Que contestan? Soy el heredero de insildur y daré su promesa por cumplida -Los muertos aceptaron salir de su resguardo para ayudar a Gondor, el grupo decidió primero ir por los barcos de los piratas.
Haci que se detuvieron cerca del bosque, junto a una colina dónde se podía ver a los barcos a punto de zarpar.
- Legolas, tu y Vesperi se encargarán de los vigias, yo y Gimli abordaremos los barcos con el ejército -
- claro, no se nos escapara ni uno- contesto Vesperi mientras sacaba su espada.
Legolas y el se adelantaron, primero comenzando a disparar las flechas a los que tenía más a la vista para después Vesperi encargarse de los otros, el plan de Aragorn parecía ir a la perfección casi todos los barco fueron tomados.
- creo que ese era el último vigia- comento el elfo y su amado le mostró una sonrisa aliviada, el elfo se permitió el sonrojo de su cara, dió un paso hacia el, pero de pronto una fuerza lo lanzó hacia atrás, su espalda choco contra el tronco de un árbol.
- Legolas!!- grito preocupado el chico, quería acercarse a el pero un gran dolor junto con la voz maligna detuvo su andar, aquello se sentía como un fuego que lo consumía por dentro intento luchar contra el dolor y el impulso salvaje de su interior pero se volvió demasiado, soltó su espada y callo de rodillas, las garras salieron de sus manos, su pupila se volvió afilada y la cola y orejas del lobo negro se hicieron presentes.
- no te resistas a tu naturaleza - el mago Saruman se hizo presente frente al chico quien solo pudo mirarlo con odio.
Una flecha fue bloqueada por el mago, para después extender la mano y aprisionar al elfo en el tronco del árbol.
- Déjalo en paz!! - grito Legolas en defensa de su amado.
- la maldición haora le pertenece y el le pertenece a Sauron- Legolas sintió hervir su sangre al escuchar esas sucias palabras salir de la boca de aquel engendró, y tras pronunciar unas palabras en elfico logrado safarce de la energía oscura del mago, saco su espada y siguió tratando de llegar a Vesperi pero el mago no se lo permitió, Vesperi solo miraba con importancia aquel combate.
Vesperi volvió a estar en la parte oscura de su mente, busco una luz como la última vez que salió de hay pero está vez no había ninguna, aún así no se había rendido ante la desesperación, estaba calmado y más seguro de si mismo, la voz se volvió ha hacer presente y el ojo apareció ante el.Aunque Legolas se sabía algunos hechizos sabía que no era rival para el mago, su frustración lo llevo a perder la concentración en la batalla por lo que no tardó en ser alcanzado por un par de golpes de la magia oscura, antes de que el mago pudiera darle un golpe mortal la espada de Aragorn se interpuso está parecía repeler los ataques de magia, Saruman se vio obligado a buscar otro ángulo, una bola de fuego que dió de lleno en las manos de Aragorn obligado a soltar la espada la cual voló por los aires.
-Aragorn!- Legolas tomo a su amigo antes de que esté callera al suelo el cual gritaba de dolor el ardor en sus manos era demaciado y no podía moverlas, el mago oscuro sonrió con superioridad terminar con la vida de estos le volvería a traer la confianza de su amo...
Vesperi no podía apartar la mirada de la criatura aunque estuviera en su mente su presencia era tan real como dañina todo su ser anelaba la sangre del hombre.
-esto es lo que eres- la voz del ojo era como un eco que llegaba al centro de su ser.
Pero no del todo, Vesperi encontró algo que parecía no alcanzar en la oscuridad una voz interior que no era de su pasado ni de la preocupación era de el.
- tal vez en algún momento lo quise, destruir, asesinar, creí que cada criatura de este mundo era corrupta, no me equivoqué, pero toda alma tiene sus virtudes y la oportunidad de encajar con otras, si esto es lo que soy pero mis acciones solo yo ¡Las decidido!- sus garras de lobo salieron y rasguñaron al ojo.
Un terremoto se presentó desde las tierras oscuras.
Pipin quien intenta a resistir en Minastid- que fue eso?-
Gandalf quien sonrió - una buena decisión -Vesperi se levantó del suelo Sauron conjuraba un hechizo para desacerce del su hermano y amado, la espada de su hermano no callo muy lejos del chico, se levantó con la fuerza de una bestia, tomo la espada y apuñalo por la espalda al mago, su hechizo se desvaneció, Vesperi no se detuvo hasta atravesar por completo el abdomen, cundo lo logro saco la espada Saruman callo al suelo su cuerpo se llenó de venas negras para después volverse un cadáver mas de esta guerra.
Vesperi se hacerco a su hermano y observo sus manos, luego vio a Legolas el menor le suplicaba con la mirada una solución, Legolas uso algo de su magia elfica para curar las heridas de su amigo.
Minastid seguía en problemas los guerreros de Rohan no eran suficientes para contener el mal .
Gandalf y Pipin no sabrían cuánto más resistirían, Merri con los guerreros de Rohan no parecían dar equilibrio a la batalla, los hobbits tan cerca del peligro.
El barco se movía con la corriente del rio Legolas y Gimli levantaron todas las velas que pudieron para poder ir más rápido.
Vesperi vendaba as manos de su hermano Legolas había sanado gran parte de ellas pero no del todo, Aragorn no dejaba de observar el nuevo aspecto de su hermano su transformación parecía haberse quedado a la mitad oreja, cola de lobo permanecían asi garras y colmillos que parecía poder retraer a voluntad, sus pupilas rasgadas llamaban más la atención pero estás permanecían del tono gris y tranquilas con más seguridad y calma que antes.
-lo se, me veo diferente - Vesperi sentía la mirada de Aragorn.
- lo siento, es curioso pero ¿Porque?- Vesperi le había explicado lo que sucedió y lo poco que entendí de su condición pero este parecía aún tener un parde dudas que el chico no podía saber si la respuesta era acertada.
- cómo dijo el mago esto parece ser ya parte de mi-
- si vendemos a Saruman ¿No sé desacera?-
- no lo sé pero algo me dice que no-
Aragorn miro con preocupación a su hermano.
Pero Vesperi le regreso aquello con una sonrisa - si, puede que esto se ya parte de mi pero es mi decisión no ser parte de Saruman, y si puedo convertir esto en un poder para ayudar a mis amigos y familia lo are-
Aragorn sonrió puso una mano en el hombro de su hermano.
- eres un gran guerrero Vesperi y es un orgullo luchar a tu lado-🦊Perdón ocupada, trabajo, escuela , desastre natural, me comió un gran pez y luego me escupió, blabla bla la verdad escojan la escusa que quieran 😅 y no me maten si quiero terminar está historia y de echo está terminada en mi mente nada más pero recenle a las musas para que pueda seguir escribiendo, lo siento por faltad de ortográfico y tardanza gracias por leer🦊🙇
ESTÁS LEYENDO
El señor de los anillos: El hermano de Aragorn
FanfictionVesperi segundo hijo de Arathorn ha pasado gran parte de su vida solo en los bosques, pero eso cambia cundo el llamado de la aventura lo vuelve a reunir con su hermano Aragorn aún que eso en riesgo su vida y su mente. Por su parte Legolas el elfo de...