Capítulo 22

408 51 56
                                    

El final

Se dirigió a la habitación del menor con su rutinaria expresión de molestia, azotó la puerta con su pierna, algo que llamó la atención del menor.

—Prime? Que sucede?

—...

Se acercó a él, lo tomó del cuello y lo elevó.
Estuvo a punto de golpearlo, sin embargo, la expresión de confusión del chico lo detuvo al instante para después soltarlo, dejando a Morty confundido.

Que estoy haciendo?... Que he estado haciendo???... Por que?...— murmuraba para si mismo mientras tapaba su cara y caminaba por toda la habitación, tratando de pensar —Por que? por que? por que?

—Estas bien? Que te pasa?

—Morty, tu...— se giró con rapidez hacia el —Tu no sientes que algo está mal? Que algo realmente malo está pasando?

—Eh...— observo su alrededor —Yo veo todo normal

—Jah, claro, todo para ti es normal, no?

—Que?

—YO MORTY! YO SOY EL QUE ESTA MAL

—Prime, tranquilo, a que te refieres con eso?— se levantó y se dirigió al mayor, tomó sus manos tratando de tranquilizarlo ya que estaba temblando demasiado —Estas... Estas temblando, pasa algo?

La desesperación había llegado —Tu— lo empujó —Tu eres lo que me pasa Morty! Tu me has hecho así! Me has convertido en... Esto...

—Prime, no se de que mierda estas hablando

Las palabras del menor estaban haciendo que su furia crezca.

—Todo esto lo hiciste a propósito, no? Tu... Hijo de puta!

Lo sostuvo del cuello, impidiendo su posibilidad de respirar, era fuerte, demasiado.
Focejeo lo que pudo, dio golpes al aire, patadas, las mordidas habrían sido útiles si tan solo sus dientes no tuvieran ese insoportable dolor.

—Pero tranquilo, después de esto, todo estará bien

Realmente estaba convencido de que esa era una solución.
Lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Morty mientras veía directamente a Prime.

Sh, sh... Tranquilo... El abuelo está aquí....

Poco a poco, el oxígeno le comenzó a fallar, todo a su alrededor daba vueltas y comenzaba a hacerse oscuro.
Su vista... Su vista se comenzó a nublar.
Ya no sentía su cuerpo, ya no sabía que pensar, ya no sabía que hacer.
No había nada por hacer.

Todo estará bien Morty...

Todo el peso del menor se dejó caer sobre Prime, lo obvio había pasado, ya no estaba ahí.
Observó al menor un par de minutos, tal vez solo estaba desmayado, tal vez solo necesitaba un pequeño descanso.

Morty?Su corazón comenzó a palpitar con rapidez y su cuerpo comenzó a temblar —Morty, responde— la risa nerviosa le ganaba, dejó al menor con delicadeza sobre el suelo mientras se quedaba de rodillas, viendo a Morty —No estas muerto, lo sé su voz era temerosa —Deja de hacerme esto idiota!dio algunas bofetadas al menor pero este no respondía —Morty?

Finalmente, lo entendió.
En cuanto se dio cuenta de lo sucedido, lo entendió.
Ya no respiraba y su corazón ya no palpitaba.
Estaba... Muerto

No... No, no, no, no, no, MORTY!

Sintió un gran golpe de culpa, remordimiento y preocupación, no había nada que hacer, ya estaba muerto, sin embargo, sacudia a Morty con fuerza, como si eso ayudará.

NO TE DUERMAS AHORA IDIOTA!

Finalmente después de sacudir su cuerpo por un buen rato, lo dejó en paz, solo se dedicó a observar el rostro del chico.
Lo había matado.

Todo lo que alguna vez ame lo terminé abandonando o matando, no quiero que pase de nuevo

Morty...

No con el

Todas las dudas que había tenido días antes se aclararon, el realmente se había encariñado con el, el... realmente había sentido algo por ese chico, realmente lo quería.
Lo amaba, de cierta forma, claro.
Acarició un poco el rostro del menor, su piel seguía cálida, recorfrontante.
Tal como lo hacía sentir.

Lágrimas comenzaron a brotar de sus mejillas, primero una, luego otra, y otra, y otra.
Se sienta horrible, se sentía un total idiota, se sentía un Jerry.
Limpio una que otra lagrima, no quería llorar, pero era inevitable.
Lo abrazó con fuerza.

Tu... Tu no me hacías débil, tu... Lo siento...

Es mi culpa
Es mi culpa
Es mi culpa

JODER!

Lo siento, Morty.

_______________________________________________________

Yyyy... Llegamos al final de esta historia! Vaya final, no? Personalmente, me encantan los finales así, con una que otra muerte o yo que sé.
Los finales felices son los que me dejan insatisfecho, yo solo quiero ver dolor y sufrimiento en los comentarios.

Prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora