SINOPSIS

65 32 22
                                    


Fue aquella noticia sobre una pequeña ciudad costera, allí una prestigiosa escuela de nadadores para jóvenes con habilidades excepcionales. A simple vista, la escuela parece ser un lugar idílico donde los estudiantes perfeccionan sus técnicas de natación y compiten en torneos acuáticos de renombre. Las imágenes que se mostraban en ese entonces no era más ni nada menos que un lugar acuático como un preuniversitario así; similar.

Te enseñaban un amplio pasillo de habitaciones, una puerta al fondo que dirigía al patio, este no lo mostraban pero el comedor y los baños si, estos nada más, tal vez algunas personas tuvieran interés en ver las piscinas o demostraciones de los torneos, ¿Acaso no es algo normal? ¿Por qué no los muestran?. Sin embargo, aclarando lo que sería curiosidad en las personas, en esta fachada de perfección se esconde un secreto que solo los altos mandos conocen.

La escuela tiene una historia que nadie conoce, la cual se remonta a generaciones anteriores, marcada por competiciones mortales en las que los participantes arriesgan no solo su reputación, sino también su vida. Algunos torneos son simples pruebas de habilidad acuática, pero otros son verdaderas pruebas de supervivencia donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan.

Cuando un nuevo estudiante descubre accidentalmente el pasado siniestro de la escuela, se ve envuelto en una red de intrigas y peligros que amenazan con destruir todo lo que creía saber. Es más, existe algo o alguien que los vigila y sabe todo detalle de cada cual.

         “Su secreto oculto, no es de
         importancia saberlo, es más
     ¡No lo hagas! Tu vida será destruida”

Y así nos adentramos poco a poco en la misteriosa escuela de nadadores; juntos, y listos para descubrir ¿Que es lo que verdad ocurre aquí? ¿Es tan perfecta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Submerged Mysteries Donde viven las historias. Descúbrelo ahora