Ella
Me encontraba caminando mirando al piso pensado en lo que había pasado esa noche, en como todo se había esfumado en tan solo 1 mensaje, en esos momentos es en donde uno se siente un total fracaso, alguien remplazable y sobre todo, sin sentido alguno.
mirarlo a los ojos era como una espada de doble filo, era morir en vida, por mas que me niegue lo sigue amando como siempre, sigue aferrada con esa esperanza de que lo que el dijo fuera mentira, tenia las esperanzas de volver, pero era tarde para eso, el habia dejado mas que claro que no queria nada, que ya no le importaba, que ya no me amaba.
se me cristalizaron los ojos de tan solo volver a recordarlo,queria llorar pero no podia hacerlo,ya habia llorado toda la noche y no podia seguir asi
volvi al salon con la mirada baja causada por mis ojos con ojeras cuando choque con lu,mi mejor amiga,ella sabia lo que habia pasado,estaba al tanto de todo.
-el no piensa volver.-dijo abrazándome con un suspiro -no te hagas mal,el es asi de bipolar nunca iba a funcionar.
despues de escuchar eso me senti peor, llore por dentro oprimiendo todo sentimiento alguno, no queria saber nada de el, lo odiaba tanto pero a la vez no.
no queria volver a verlo pero...tarde. el ya estaba enfrente mio viendome llorar,se me acelero el corazon y se me paro la respiracion,no sabia que hacer
-estas bien?.-fueron las palabras que salieron de su boca
-si.-logre articular
-uhm .-dijo sin parar de mirarme,era como si disfrutaba verme en aquel estado
en ese instante me invadieron los recuerdos de los dos;a el no le gustaba verme llorar por nada en el mundo siempre que lloraba el me abrazaba con sus calidos brazos y me besaba tiernamente,pero ya no,ahi estaba el,mirandome sufrir,mirandome con una mirada odiosa y sin amor alguno,mirandome como me destruia sola por su culpa
me di media vuelta en mi propio eje y sali del salon con direccion al baño no aguantaba estar asi,llegue al baño y me sente en el piso frio y seco,tenia que estar bien y no en este estado.pero estaba decidida no hiba a seguir con esto,iba a dejarlo atras,iba a dejar de amarlo,iba a dejar de amar.
ESTÁS LEYENDO
Vos, yo y un amor
RomanceJamas pense que una persona me podria cambiar la vida,verdaderamente lo hizo,fue algo tan de la nada,que es dificil creerlo.