revelación

58 13 8
                                    

    .... Feliz día de San Valentín mi querido taehyungie.....

   Estoy muy emocionado ....

!!Luego de recibir un sin número de  ánimos por parte de mis amigo !!!

.... Estoy listo para dar el próximo paso camino a mi felicidad ...

.... Te espero detrás de la cancha deportiva de básquetbol ....

  Con amor....

   💜 Baby J 💜

    La manos de taehyung temblaron al leer el último párrafo no podía estar sucediendo  ... Si tenía sentimientos de afecto al recibir las notas en su casillero ... pero el problema era que los latidos de su corazón los provocaba otro individuo ...

  ... Se me va a confesar .... susurro ... Por qué justamente

!! Hoy !!

    Jungkook caminaba sonriendo por los pasillos con una caja de chocolates dentro de su mochila al fin se confesaria luego de tener una lucha interna consigo mismo ....

... Y el momento había llegado ...

     El corazón de taehyung latía en desenfreno no sabía que palabras articular para no lastimar a la persona que gusta de el pero no iba a ser cobarde y enfrentaria la realidad  ....

....  Lo siento mucho eres una persona increíble ...

....pero yo no soy digno de que me llenes con hermosas palabras poéticas ... ! Gracias por gustar de mi !!! ...

Me siento honrado de poder conocer a maravillosa persona ..

.... Pero encontrarás a la persona correcta ...

.... Si eso sonaba bien en su cabeza ....

Pero antes de llegar al punto de reencuentro quedo maravillado ante el perfil perfecto de jungkook junto a  la agitación de sus cabellos con la suave brisa  del viento que los mecía levemente dándole un aspecto hermoso ....

.... Ambas miradas conectaron en una sola ....

.... Sus corazones latieron al unísono ....

..... Pero una simple Palabra cambio todo ....

--- .... Me gustas Kim taehyung ...--- jungkook  extendió los chocolates ante el chico de cabello rojizos que quedó atónito pellizacandose para analizar qué todo lo que estaba viviendo no era producto de su imaginación ....

.... No seas cobarde Kim ...

---- tu.. tam..también me gustas jeon ----- taehyung sonrió encantado dejando a un chico sonrojado ante su risa nerviosa  que  buscaba  entre su mochila algo desesperado ante su mirada sonriendo nervios para darle su última nota   ----

.... !! Hola taehyung !!!..

... Si estás leyendo esto es por qué estoy demasiado feliz por ser correspondido por ti  ....

..... Me alegro mucho haberte conocido en aquel partido de básquetbol cuando fuiste el suplente de tu amigo ....

... Te veías muy sexy ese día  que rápidamente te apoderaste de mi corazón....

.... Y aquí va mi último poema ....


  "" Entonces te conocí  mirando la galaxia entera en tus ojos ""

.... !! Me dejas formar parte de tu universo  Kim taehyung !!....

... Con amor.....

💜 Jeon jungkook 💜

..... !! Felicidad !!... !! Amor !! ...

.... Dos Palabras ...

... Unas notas de amor en su casillero ....

..... Fue el inicio de algo lindo ....



...... Bueno ......

Este es el final de esta pequeña historia 💖....

..... Haré un extra por si les interesa .....

..... Tengan linda noche mis lectores ....💜💜
















     

 Notas de amor  Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora