ANNIEDoy vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño
Estoy nuevamente con la duda del porque Ethan está muy raro esto días es algo raro en él.
Trato de dormir, pero me es imposible.
La voz de Jesse y Joy hace eco en mi habitación
Dices que fui yo y no fui yo
Que nunca te amé de verdad
Qué rabia me da
Diste tu versión
Pero olvidasteaun no entiendo cuál es el sentido de todo.
Siempre escucho este tipo de música sentimental. Aunque por dentro sé que no me ha pasado nada.
Tengo días bueno como días malos.
Los libros han sido mi refugio. Asi que decidida tomo mi computadora y en una hoja de Word empiezo a plasmar cada sentimiento. Todo desaparece mientras escribo, es como estar en otra dimensión. La música sigue, pero mi mente vuela.
Siempre he sabido que no todo en la vida es color de rosas. ¿Pero porque mentalizarnos eso? Queremos demostrar cosas que no son.
Tomamos puertas equivocadas cada que no podemos seguir. Cuando estamos llenos de remordimientos ¿De que nos sirve llorar? ¿De que nos sirve gritar? Si siempre estamos en sufrimiento.
Nunca me han gustado las cosas del amor. Tampoco puedo decir que tengo una esperanza que el dolor se convierta en una luz.
No me gustan las relaciones, es el hecho de que tengo el miedo constante de ser trata como algo menos. Se que debo darme mi lugar, pero hay algo en mi que jode todo "Siempre me entrego al cien por ciento en una relación".
Me jode que si esa persona dice que el mar es amarillo yo diga que lo es con el fin de quedar bien, sabiendo que es todo lo contrario.
Me dejo llevar por risas ¿Pero quien me da risas a mí?
Tres y con cinco minutos y con pereza voy hacia mi cama.
Me quedo pensando en cual será mi próxima lectura.
Sonrío al solo pensar que debo de encontrar una nueva lectura sabiendo que tengo muchos libros pendientes
--------------☼-------------☼-------------
- ¿Cuál es tu nueva lectura? -Cintia acomoda su falda y me sonríe
-Indestructible-respondió no sé cuál era su afán por arreglarse si siempre se miraba super hermosa.
- ¿Me dirás porque te estas arreglando tanto? -cuestiono con duda.
Ella se ruboriza y enserio que necesito saber que es lo que le pasa a mi amiga porque esta super rara.
-Eso es lo que necesito contarte desde hace unas semanas-se pone en pie-. Hay un chico que me llama tanto la atencion, nunca lo había visto por aquí hasta que hace poco fue que lo vi por una editorial y enserio que me flecho-suspira
La observo y entrecierro los ojos
¿Desde cuándo suspira por alguien que no sea un personaje ficticio?
¡Qué raro!
Ella sigue hablando sobre lo lindo que el se comporto con ella. Me seguía hablando sobre el hecho de que no quiere hablarle por pena.
- ¿Desde cuando te preocupa de no gustarle a un chico? - me sorprendo por lo que dice.
Cintia es la clase de amiga que atrae la atencion de todos los chicos ¿Qué esperaban? Ella es super linda.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Una Lectora
Fiksi Remaja¿Cuando me tocará vivir una historia de amor como en los libros? Ser lectora es adentrase a un mundo de fantasías y crear universos en tu mente. Ser lector algo inefable.