05. Borracha.

843 45 10
                                    

Narra Nilux:

Me levante porqué sentí como el sol pegaba en mi rostro.

Me senté en la cama y mire a mi alrededor buscando a Fede pero no lo encontré.

Me puse un suéter para cubrir las marcas de mis brazos y baje a la cocina para ver si estaban los demás ahí.

Al entrar en la cocina ví a Fede de espaldas, estaba sin camisa mientras preparaba un café.

Camine hacia atrás de el y lo abraze poniendo mi cabeza en su hombro aunque tuve que hacer puntitas para poder llevar.

El sonrió y se dió vuelta para verme.

Fede:
- Ayer me dijiste que querías un café así qué pensé, ¿Por qué no? - dijo mientras a acariciaba mi mejilla y ponía un mechón de pelo atras de mi oreja.

Nilux:
- Eso está haciendo mucho ruido, sino sería una charla romántica. - bromeé para separarme y sentarme en una silla.

Fede:
- Que gracias sos eh, de verdad. - dijo sarcásticamente mientras preparaba el café.

Nilux:
- ¿Viste? Soy la mejor yo. - dije mientras miraba como el terminaba de hacer el café con leche y me lo pasaba. - Grac...- dije pero antes de terminar Ian entro a la cocina y me quito el café.

Ian:
- Uy qué rico, gracias amigo. - dijo mientras se lo tomaba y se sentaba en una silla.

Nilux:
- Eso era mío, que trolo que sos. - dije mirándolo indignada.

Ian:
- Eh, eh la boquita, aparté ¿Vos no tendrías que estar comprando ropa para hoy? ¿Que hacer acá? - dijo mientras agarraba galletitas.

Nilux:
- ¿Hoy, que hay hoy? - pregunte sin entender nada.

Ian:
- No me digas que no le dijiste. - le dijo a Fede y este negó.

Fede:
- Me olvide, fue todo muy rápido. Hoy Kenia va a hacer una fiesta por no sé que cosa y quiere que vayamos, estás invitada también. - dijo mientras preparaba otro café y me lo daba.

Ian:
- Y no acepto un no como respuesta, hace 8 meses que no salis, para un poco ¿Que sos, emo? - dijo jodiendo mientras se reía y tomaba el café.

Fede:
- Es verdad, vamos a ir todos y si no vas Parce te va a odiar toda tu vida, ya sabes como es el con Kenia. - dijo mientras buscaba su billetera. - toma, cómprate lo que quieras. - dijo mientras me daba su tarjeta.

Nilux:
- Pero, ¿Y mis brazos? No puedo ponerme un vestido porque se van a ver y si la gente ve eso va a empezar a inventar cualquier cosa. - dije mientras miraba la tarjeta y estaba por tomar el café.

Parce:
- Guantes, daa. - dijo mientras me quitaba el café y lo tomaba el.

Nilux:
- Otro más, ¿En qué momento llegaste vos? - dije mientras lo miraba con mala cara.

Parce:
- Recién me levanto. - dijo mientras le robaba las galletitas a Ian y se sentaba a comer.

Ian:
- Es buena su idea igual, podés comprar algo de seda o algo así y ponerte guantes o un vestido manga larga. - dijo mientras miraba su celular.

Fede:
- Yo te acompañaría pero tengo que ponerme al día con YouTube y todo eso, los tengo muy abandonados a mis bendiciones. - bromeo mientras hacia otro café.

Nilux:
- Está bien entonces le digo a Alexa, no pasa nada. - dije mientras abrazaba a Ian y Parce.

Fede me miró y se rió porque sabía que estaba haciendo.

Me aleje de los chicos y abrase a Fede quien ahora no se podía contener la risa.

Ian:
- ¿Cuál es el chiste? - dijo mientras nos miraba a los dos.

𝗡𝗼𝘁 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘁𝘀 (𝗽𝘁.2) || Fede vigevaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora