00

63 4 2
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Al inicio de la creación, el mundo y la vida en la tierra, existía un joven serafin llamado lucifer, no solo era encantador tenía muchas ideas un completo soñador viendo los matices de la creación metiéndose constantemente en problemas, pero el resto de serafines mayores excluyeron y reprendían, por su pensamiento peligroso que podía desatar a los grandes males si se llevaba la vida en la tierra con irresponsabilidad, así negando le su cargo a traer luz y esperanza al mundo, deprimido voló sin rumbo llegando al hermoso eden donde vio por primera vez a Lilith que callo perplejo por su gran belleza pero lo que más le llamo la atención fue verla llorar ¿por qué?....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Lilith?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
La hermosa humana al escuchar su nombre ser pronunciado por alguien que no era Adán volteo a ver a lucifer con tristeza y a la vez sorprendida preguntándole que quien era, lucifer avergonzado dijo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

_ Es que te vi llorando y no pude evitar venir a ver que pasaba, ¡No te estaba espiando lo juro!
Me..me llamo Lucifer_ *Exclamo con un toque de nerviosismo en su voz*

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lucifer estaba tan avergonzado que su cara estaba roja tal como una manzana este pensamiento no pudo ser pasado por alto por Lilith que soltó una risa al ver el nerviosismo y su apariencia del pequeño ángel que por su apariencia pudo percatarse que era muy pequeño su toga era enorme que la arrastraba y su gran sombrero en su pequeña cabeza era una ternura a los ojos de ella.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

_Un gusto conocerte Lucifer....yo me volví a pelear con Adán...el siempre quiere hacer todo asu manera y no me deja ni siquiera tomas mis decisiones_

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Sus ojos se pusieron nuevamente sollozos como si estuviera apunto de explotar a mares de lágrimas, "por tristeza e impotencia será"
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

_ Se supone que fuimos creados en igualdad de condiciones porque el se cree superior_
*Exclamo con indignación*

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El pequeño ángel estaba siendo testigo de la gran furia de Lilith que opaco su lado más triste ahora siendo un nudo de cosas que odiaba que decidieran sobre su destino, Lucifer escuchaba en silencio todo lo que la rubia tenía que decir percatando se que ella era igual que el un soñador que el cielo quería quitarle sus sueños, disfrutando de la compañia de Lilith el de igual manera conto como angeles ancianos no aceptaban sus ideas rebeldes, la compañia del uno y del otro sintiendo se apoyados por primera vez por alguien hizo latir sus puros corazones, entre risas y bromas acabo ese día, siendo el comienzo de una maravillosa historia de amor que pronto se volvería su perdición.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Los días se convirtieron en meses, ambos estaban perdidamente enamorados siempre viéndose a escondidas en un hermoso lago Lucifer siempre contando sus hermosas historias de patitos mágicos que nunca faltaba que le sacarán una sonrisa a Lilith y ella por su parte le cantaba hermosas melodias mientras el era dulcemente mimado por ella, pero para Lucifer no era suficiente solo verse a escondidas el queria pasar su vida con ella el la amaba y ella sentia completamente lo mismo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

_Lilith~_

_¿Que ocurre te dió sueño?_*Pregunto mientras seguía acariciando su cabello que posaba sobre sus piernas*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pecador inusual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora