Personajes - Star.

8 2 0
                                    

Nombre: Star. (Su nombre real es Maday solo que sus apellidos los decidió ocultar)

Edad: 45 años.

Estatura: 1.85

Características: Cabello rubio con tonalidades oscuras, su apariencia es muy joven, aparentando tener entre 20-25 años debido a su capacidad de envejecer con mucha lentitud, su traje característico es un traje de heroína, hombreras con forma de estrella sobre, obviamente, sus hombros, un traje de tonalidades grises y negro, botas de color gris y guantes de misma tonalidad, además de una gran capa de color negro.

Características: Cabello rubio con tonalidades oscuras, su apariencia es muy joven, aparentando tener entre 20-25 años debido a su capacidad de envejecer con mucha lentitud, su traje característico es un traje de heroína, hombreras con forma de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacida en un mundo donde los "superhumanos" eran algo de todos los días, donde los superhéroes también eran comunes de ver y muchos seres tenían poderes, Maday fue una chica común, sus poderes se hicieron notar desde muy pequeña, su padre optó por que ella tuviera una vida tranquila y normal pero su madre sabía que algún día ella sería una gran heroína.

Con los años se hizo una entusiasta viajera por mundos, realidades y universos, a sus 19 años ella se separaría de su mundo natal, pero al querer volver a su hogar se encontraría con el inicio del Fin de su mundo, destruído por quién consideró su héroe alguna vez.

Los Poderes de Maday son durabilidad sobrehumana, velocidad increíble, superfuerza, ojos de rayo láser, visión de rayos X, capacidad de volar.

Con el tiempo y por cumplir el sueño de su madre, además de ella misma estar decidida a su futuro, intentaría ser una heroína como lo eran en su mundo pero al intentarlo, claramente sería un caos.
Dipper sabría de Maday y la salvó de un gran apuro, él le enseñó no solo como pelear o explotar sus capacidades hasta romper sus límites, si no que también le enseñó los verdaderos desafíos de ser un Héroe y las grandes dificultades así como riesgos entre muchos otros temas, Dipper fue un guía, un mentor, una figura paterna y un gran amigo.
Maday le tendría total respeto y siempre sería fiel a su Escuadrón y a él.

Gracias a Dipper, Maday logró estar en la Fuerza Dimensional hasta que por sus grandes habilidades lograría ser una heroina única en nombre de la Fuerza, ella decidió tomar el nombre de Star (un nombre que verán después).

Ella era una gran costurera y con un traje que su madre diseñó, decidió hacerlo con algunos cambios, siendo su traje de heroína característico.

Ella es una mujer muy madura, sus años de vida dejan ver la gran experiencia que adquirió y la madurez que fue formando con el pasar del tiempo, su apariencia es muy joven debido a que su aspecto tarda mucho en envejecer por lo cual sería la "Heroína más joven" en el Escuadrón.

Ella es muy calmada, tranquila y mantiene buena relación con todo el Escuadrón, en especial con Dipper siendo su figura y ejemplo a seguir. Una excelente costurera y diseñadora de modas, si bien es una mujer muy madura, tiene sus momentos de comportamiento que son acorde a su apariencia, pero al momento de usar la capa, su actitud es seria, siempre fiel a su forma de pensar, siempre para ayudar, servir y proteger.
Ella entiende que matar no es correcto, pero al estar rodeada de seres que son como Dioses, si Dipper le ordena matar, ella lo hará, pero si ella considera hacerlo, lo hará. Ella solo mata cuando lo crea necesario pero a veces solo dejará en manos de "sus mayores".

Ella no es una especie de humana, es más una especie de ser de otro mundo con apariencia humana, que nació con las mayores capacidades e incluso siendo la más poderosa de toda su especie, ella decidió el nombre de Star por algunos factores, pero el que ella le gusta destacar es que "toda estrella brillará y alto se alzará, pero siempre proporcionará su luz a quien su camino necesita encontrar".

Los Mala MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora