Se levantó de su cama con prisa, no era común que Kristal llamara si no fuera por alguna mensualidad de la escuela de Fiore o renta de la casa. Solo le quedó observar los mensajes que había enviado antes, eran sobre un "tema importante" y que llegaría a la 1.00 p.m para conversar con el. Nervioso y con mucha prisa salió de su cuarto para toparse con la pequeña pelicastaña recién levantada y con rumbo al baño.
- Oye que haces despierto tan temprano, no me digas que... ya pensabas escaparte para no limpiar!!!. - Grito ahora ya completamente despierta la menor.
- Buenos días primero y no, no estoy pesando en escaparme, solo estoy pensando en esto- le dijo mientras mostraba su teléfono a Fiore.
-COMO? esto es serio si ella viene es por algo, necesitamos limpiar rápido todo este lugar, empezando por tu habitación, ese vertedero es lo más impresentable de este lugar.
- Ok, no crees que estas exagerando, primero tal vez solo venga a vernos por alguna otra razón, y segundo mi habitación no está tan... - no pudo terminar su oración por sonido de una pila de latas cayéndose en su habitación- esta bien voy a limpiarla.
- Que no es serio!? Es que acaso no recuerdas cuando llegue aquí la primera vez y Kristal casi te mata por descuidar el lugar, cuando solo paso 1 mes!!!
- Pudo haber sido peor, no hubo incendios o inundaciones. Además cualquiera olvida la limpieza con un caso entre manos.
- Ese no es el punto necesitamos comida de calidad, yo me encargo de cocinar y tu termina de limpiar todo.
- Y porque yo no cocino? También tengo habilidades en la cocina.
- TOM hacer sopa instantánea no es una habilidad, ni tampoco comida congelada de microondas. Necesitamos comida que come una persona importante en el almuerzo. Solo has lo que digo, y no te olvides de sacar la basura.
El pelinegro solo soltó una risilla en respuesta a su compañera, aveces sentía que ella lo conocía mejor que el mismo, parecía mentira pero convivir esos casi 2 años los hizo unidos en algo. Todavía tenía en mente lo que dijo momentos antes la pequeña, sobre como llegó ella ahí y el principio de su convivencia un poco espinosa.
-Flashback hace 1 año y 11 meses-
Luego de los miles de testimonios a los campistas y presentadores el caso todavía seguía vigente todavía no podían explicar como es que había 2 heridos de gravedad y un rehen en solo una noche. Trataron de unir las piezas pero nada parecía funcionar, pero nada hacía dar sentido a ese caso. Por razones médicas Tom fue dado de baja por su yeso en el brazo que le impedía moverse con facilidad y Fiore fue llevada de nuevo a la correccional (ahora con más seguridad por su supuesto "escape"). El pelinegro devastado por todo lo que estaba pasando solo se dedico a encontrar posibles pistas en todas las personas involucradas, lo que le consiguió algunos problemas más allá de las peleas que tenía con los periodistas que solo buscaban la versión de los hechos y alguna noticia jugosa para sus programas. Como era de esperar solo basto 3 meses para que fuera desalojado por no pagar la renta de su propio apartamento, estaba bastante falto de dinero por todos los viajes en ida hacia el campamento Tipiskaw en busca de pistas y su mala inversión al alimentarse de comida de supermercado. Hasta que un día cierta mujer de cabello negro y apellido conocido apareció en la puerta de su ahora ex-hogar con una propuesta bastante extraña.
- Haber si entendí, quieres que vaya a vivir a un departamento que tu tienes y con una mensualidad que tu me darás? -pregunto escéptico el pelinegro, aún le parecía descabellado la propuesta de la mujer.
- Exacto veo que no se te frio tanto el cerebro, luego de tanto café, para entender lo que te dije. -dijo en un tono burlón, pues la apariencia del hombre daba a entender que llevaba varios días en vela.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento [JakexTom]
FanficUn fanfic de la serie campamento desventura, en esta tratara sobre un misterio que ocurrirá en el campamento más famoso de la televisión, donde se verá el cómo ese día en particular cambió no sólo la vida de los afectados sino de todo aquel relacion...