Después de tantos años de esa terrible humillación, en MTV Taylor nunca entendió por qué Kanye hizo eso, y al día de hoy se lo sigue preguntando ya pasaron 5 años desde ese momento y Taylor y Kanye no se han topado ni una vez.
Taylor ese día tenía que ir a una disquera a grabar un álbum, tenía la mente revuelta era un alfa exitosa y esta en su mejor momento en la música, hasta algunos medios la catalogaron como "la industria musical", ese termino se sentia raro pero no negaba que le gustaba, se sentia podera, pero algo en ella o en sus seguidores nunca le gusto que odiasen a kanye o lo rebajen .
Para Taylor, Kanye siempre fue un después y un antes de su carrera, talvez un efecto mariposa, o no sabe como llamarle.
Kanye un Omega con grandes sentidos de superioridad, ese día se levantó con mucha normalidad su vida era algo perfecta pero no quería ser tan arrogante el día de hoy, quería pasarlo con Calma su manager le dijo que mirarán unas disqueras para "talves grabar un álbum", el ya tenia tiempo de no lanzar uno, asi que la idea no era tan loca, se despidio de su esposa y su alfa kim, la vida con ella era algo dificil, recientemente han estado teniendo problemas en su matrimonio aunque prefiere ignorar todo y concentrase en su pasión la música.
Ya en su auto Kanye, miraba por las ventanas de las calles de new York ahí es donde se dirige –chofer no vaya tan rápido, por favor quiero apreciar un poco más la vista– le dice a su chófer con un tono monótono, el día lo tenía mal, al parecer no era tan normal, presentía algo malo pero decide ignorar su instinto de supervivencia, Pero algo en el le decía que olvidó una cosa y era importante.
Taylor por otro lado, iba al mismo estudio, al parecer su corazon estaba en paz, se sentia tan feliz y no sabia por que. Ahí está Kanye y Taylor se vieron cara a cara al bajarse de sus autos al parecer han pasado años no muchos Pero se nota en sus caras ya no eran como en los MTV la última vez que se vieron, Taylor no pudo evitar y sonreír en su corazon no hay rencores hacia el, hasta admite un poco que realmente le agrada..– hola kanye, han pasado años no crees?– dice taylor con su voz mas alegra.– como te ha ido, escuche que no has lanzado un album aun– sigue diciendo taylor pero lo unico que optiene por parte de kanye es una mirada fulminante, difinitivamente el no quiere hablar con ella, y procede a ignorarla, se quejara con su manager mas tarde, dejando a Taylor con un mal sabor de boca, otra vez kanye la humilló.
Ya adentro, Kanyea actua con normalidad, claramente ve a Taylor Pero decide ignorar todo, hasta ideas han venido a su mente para un álbum, inconscientemente a estado pensando en Taylor mientras está en el estudio, es algo bueno o malo no sabe como tomarlo Pero realmente la odia o eso quiere pensar el.
Taylor sigue viendo a kanye, se siente mal por qué el odio hacia ella, quiere decirle "¿por qué me odias?", Pero no es lo mejor, no después de que la humilló en la entrada.
Kanye empiesa a sentirse mal, muy malo le arde el cuerpo y tiene dolores de cabeza siente que la punta de su pene palpita, está en celo, eso no es muy bueno no lo es del todo, toda su mente se nubla y no sabe a dónde ir, empieza a buscar en su bolsa los supresores pero, diablos eso era lo que olvidó sabía que su celo era próximo en estos días Pero no creía que tan pronto, tiene pena kanye el mejor rapero en esta situación intenta actuar normal aunque por dentro su cuerpo es el mismo infierno, cuando empieza a llenarse el estudio de su olor, un dulce olor a chocolate y canela que recuerda a una epoca antigua o al otoño.
No sabe que hacer y su única neurona le dice que corra al baño y Haci sin más corre, ignorando los sonidos de su manager y productor, quienes gracias a dios no corren tras el, Pero alguien más que su maneger y el productor sintió su olor a celo, Taylor quien se encontraba en una discusión con su manager por algo tribial empieza a sentir el olor de celo, dulce, cálido y rico llenando sus cosas nasales con un exquisito sabor a chocolate y canela siente que fácilmente puede saborearlo en su boca y sentir cada sabor, su celo también a despertado.
ESTÁS LEYENDO
solo una noche regalame tus Labios
FanfictionDespues de unos años de los MTV, Taylor y Kanye se topan en una disquera, Taylor quiere arreglar lo sucedido ese año en donde Kanye west la humilló cuansl tan solo tenía 19 años, ahora es una mujer madura y sabe perdonar, Kanye por lo tanto sigue ne...